TSA PLUS LOGOPRUEBA 14 DÍAS GRATIS

Micrófonos Electret

A continuación, hablaremos de los micrófonos Electret y sus especificaciones.

 

Los más vendidos en 2020 

Artículo Nuevo 100% y de alta calidad. Cantidad: 5 Unidades.

2

Profesional vocal microfono de condensador de captacion

1% DESCUENTO

3.21 EUR

Mejores Productos 

¿Qué es un micrófono Electret?

Los modelos dinámicos y de condensador son soluciones que merecen especial atención entre los micrófonos. Actualmente dominan el mercado y no es de extrañar.

Los micrófonos dinámicos son suficientes para el uso de aficionados, mientras que los modelos de condensador se utilizan tanto en hogares, empresas y estudios de música profesionales. Un tipo de dispositivo condensador es el micrófono Electret.

Pocas personas se dan cuenta de que los micrófonos Electret los acompañan en cada paso. Estos pequeños dispositivos de audio se pueden encontrar, por ejemplo, en teléfonos inteligentes.

El diafragma o el forro fijo del micrófono está hecho de un Electret, es decir, un dieléctrico con polarización eléctrica permanente. Si, los micrófonos Electret tienen polaridad.

Micrófonos recomendados

Los micrófonos tienen muchos usos, así que asegúrate de comprar los mejores micrófonos Electret.

No solo los utilizan los músicos durante las actuaciones en vivo y las grabaciones, sino que también se utilizan a menudo durante la transmisión de juegos, las videollamadas o durante las entrevistas.

El uso integral de este tipo de equipos requiere un trabajo continuo en nuevas tecnologías y soluciones.

 

Micrófonos Electret

 

¿Cómo funciona un micrófono Electret?

Un micrófono Electret sin carcasa de plástico parece un condensador.

El diseño de los micrófonos de condensador Electret es así: su diafragma está hecho de una lámina de Electret polarizada cubierta con una fina capa de metal, que es una de las dos caras del condensador.

El segundo revestimiento es una carcasa rígida: si alguna vez tuviste la curiosidad de saber sobre los micrófonos Electret circuito, la presión del sonido actúa sobre el diafragma y, por lo tanto, cambia la capacitancia del condensador.

Puedes conseguir micrófonos Electret modelos de dos o tres puntas. La disposición de los dispositivos Electret es simple y barata de producir, lo que ha contribuido a su uso generalizado en el equipo diario.

Algunos micrófonos Electret utilizados en dispositivos de bajo costo son modelos de mala calidad. Los micrófonos Electret difieren en precios.

Sin embargo, esta opinión no debe ser generalizada, ya que los micrófonos Electret también se utilizan en equipos profesionales, por ejemplo, sonómetros de clase 1.

 

Ventajas y desventajas de los micrófonos Electret

¿Vale la pena comprar un micrófono de condensador Electret? ¿Cuáles son las características de este tipo de solución? Las principales ventajas y desventajas de los micrófonos Electret se presentan a continuación:

 

Ventajas de los micrófonos Electret

 

Ventajas
Son baratos de producir, por lo que su precio no es demasiado alto.
Se utilizan comúnmente en teléfonos móviles, ordenadores, micrófonos de estudio, escuchas telefónicas/pinchazo telefónico/intervención telefónica, micrófonos de superficie, cámaras, intercomunicadores, y otros.
También se utilizan modelos de mejor calidad en micrófonos vocales profesionales y medidores de nivel de sonido de clase 1.
Se distinguen por su alta sensibilidad, estabilidad a largo plazo y características de transmisión ultraplana.
Están disponibles como modelos con conectores XLR, jack de 3,5 mm y terminales cableados.

 

Desventajas de los micrófonos Electret

 

Contras
Tienen mala reputación entre los ingenieros de sonido (algunos dispositivos de calidad inferior estropean la opinión de los micrófonos Electret).

 

¿Cómo conectar un micrófono Electret a una computadora?

Los micrófonos Electret son dispositivos pequeños que, debido a su tamaño y calidad relativamente buena, se utilizan comúnmente en equipos electrónicos. Aprende como conectar un microfono Electrect.

Hay micrófonos Electret básicos disponibles en el mercado: parecen un condensador con dos o tres puntas, así como modelos adaptados para uso doméstico, de estudio, escenario y corporativo, que están equipados con conectores XLR o un jack de 3,5 mm.

Micrófono Electret con conector jack de 3,5 mm: puede tener la forma de un micrófono para auriculares, micrófono corbatero o micrófono de pie. Este tipo de modelos se utilizan para realizar videollamadas, grabar vídeos y transmitir sonidos durante la reproducción.

Micrófono Electret con conector XLR: suele ser un dispositivo profesional que se utiliza para la grabación de voces. Se puede conectar al ordenador mediante un adaptador jack de 3,5 mm o mediante una interfaz de audio.

Los micrófonos Electret también pueden tener la forma de dispositivos planos, los llamados micrófonos de conferencia. Puede conectar al ordenador tanto un dispositivo con un conector jack de 3,5 mm como un micrófono con una toma XLR.

 

¿Qué micrófono Electret debería elegir? Parámetros básicos

Los micrófonos Electret ofrecidos por los fabricantes difieren no solo en su construcción y aplicación, sino también en calidad. Al comprar este tipo de dispositivo, vale la pena familiarizarse de antemano con las soluciones disponibles.

¿A qué parámetros deberías prestar especial atención antes de adquirir un micrófono Electret?

 

En stock
De Nuevo Sistema Inalámbrico De Diadema Electret Micrófono Negro Tipo Vertical Tapón
  • Profesional vocal micrófono de condensador de captación
  • A prueba de polvo hace sobre todo para los profesionales de interiores y exteriores
  • Disfrutar de la libertad de movimiento, la operación discreta y excepcional rendimiento de ajuste para cualquier ocasión
  • micrófono de condensador de micro-miniatura para su uso casi invisible

 

Características direccionales

Responsable de una "sección" de espacio desde la que un micrófono recoge ondas acústicas. Los micrófonos pueden ser unidireccionales, bidireccionales u omnidireccionales.

Los dispositivos unidireccionales están orientados al sonido que proviene de la parte frontal del micrófono, pero vale la pena saber que algunos modelos también captan ondas en los lados.

Los micrófonos bidireccionales captan los sonidos de la parte frontal y posterior del dispositivo, y el área que cubren se asemeja al número ocho.

Como puede adivinar fácilmente, los micrófonos omnidireccionales se llaman modelos omnidireccionales o circulares: su tarea es registrar ondas acústicas de todas las direcciones.

Ruido propio

Afecta la capacidad de captar incluso los sonidos más suaves. Cuanto menor sea el ruido propio, más preciso será el dispositivo.

Sensibilidad

Se expresa en milivoltios por pascale (mV/Pa). Cuanto mayor sea la sensibilidad, más precisa será la colección de ondas sonoras del entorno.

La alta sensibilidad no es deseable en algunas aplicaciones, por ejemplo, con micrófonos en teléfonos o dispositivos utilizados para videollamadas. Su valor debe ajustarse a las necesidades.

Los dispositivos con alta sensibilidad se utilizan principalmente en estudios de grabación profesionales, donde es necesario grabar sonidos con todos los detalles.

Fabricante

Al comprar un micrófono Electret, vale la pena apostar por un dispositivo de la oferta de uno de los fabricantes más conocidos y respetados.

Los micrófonos Electret se producen tanto como modelos de calidad cuestionable como dispositivos excelentes para uso profesional.

Cuando decides comprar un micrófono de un fabricante de renombre, puedes estar seguro de que estás comprando un producto de alta calidad que vale el precio.

Un buen sonido no es solo el resultado de un patrón de polarización específico. La más alta calidad de sonido es el resultado de una ingeniería perfecta y una gran atención al detalle en la producción. Para más información puedes buscar en Google: micrófonos Electret PDF parámetros.

Revisa la oferta de la tienda y consigue comprar el equipo que más se ajuste q lo que estas buscando, entre los micrófonos Electret opiniones, pero solo la tuya vale al momento de comprar. Asegúrate de adquirir el micrófono Electret que quieras a los más bajos precios.

Deja un comentario