Micrófonos AKG

Si buscas calidad y precisión al grabar o comunicarte con diferentes públicos, necesitas los micrófonos AKG porque están fabricados con materiales de alta tecnología que proporcionan nitidez a tu voz. igualmente, su diseño disminuye los ruidos exteriores, con el fin, de contar con una proyección más limpia.

Todos los Micrófonos AKG Condensador

Los micrófonos AKG forman parte de la empresa austriaca AKG que desde el año 1947, se ha encargado de diseñar accesorios de audio profesionales. En la actualidad, cuentan con una gran variedad de modelos que buscan adaptarse a las diversas necesidades de grabación y proyección:

AKG P 120

Si estas comenzando un estudio de grabación o cuentas con espacios pequeños, te recomendamos el modelo AKG 120 porque cuenta con un condensador de doble diafragma que capta con mayor precisión el audio. Igualmente, posee un cuerpo metálico robusto que proporciona estabilidad al colocarse a la estructura correspondiente y disminuye los sonidos de ruido. Este accesorio lo consigues a un excelente precio de 90 euros aproximadamente.

AKG WMS 40 Pro Mini 2

Si necesitas micrófonos para amenizar reuniones en tu hogar o eres responsable de una junta de condominio o pequeño grupo, te recomendamos el modelo AKG WMS 40 Pro Mini 2 porque cuenta con un receptor no diversity, que permite conectar los micrófonos de forma inalámbrica para que todas las personas puedan participar desde donde se encuentren.

Principalmente está diseñado para espacios públicos porque funciona con baterías AA y lo consigues a un precio módico de 119 euros.

AKG CGN99CS

Para trabajos más profesionales como conferencias o entrevistas en público, donde necesites absoluta precisión y nitidez, recomendamos el AKG CGN99CS, porque cuenta con un pequeño micrófono de condensador con cuello de cines, que permite adaptarse con facilidad a cualquier persona y proporciona proyección necesaria para que sigas escuchado con claridad.

Este modelo es bastante compacto, permitiendo guardarse con facilidad y lo consigues a partir de 125 euros.

La marca AKG cuenta con una variedad de accesorios de audios, sin embargo, los micrófonos AKG son los más vendido porque permiten adaptarse con facilidad a diversas situaciones. Igualmente, encontramos otro tipo de diseños como son los auriculares con micrófono incorporado que sirven para PC o conferencias y otros más profesionales como son los condensadores y dinámicos que proporcionan precisión a tus audios.

Con la información que te hemos otorgado analiza correctamente el mercado y selecciona aquel producto que mejor se adapte a ti y tu estilo de vida. Disfruta de una excelente marca y destaca en todo momento. ¡No te arrepentirás!

Ver más aquí: Micrófonos AKG

 

AKG Micrófonos Inalámbricos

Los Micrófonos AKG están caracterizados por ofrecer calidad en cada una de sus presentaciones, esta marca fabricante de artículos de audio proveniente de Austria, se han convertido en la favorita del público, ya que, su amplia gama de micrófonos ha demostrado estar elaborados con tal detalle que su sonido solo ha ido mejorando al paso de los años.

Esta empresa es famosa por hacer micrófonos y auriculares de alta calidad, de hecho un dato interesante es que ellos crearon los auriculares del SAMSUNG Galaxy S8, en numerables conciertos, programas de radio y televisión los Micrófonos AKG están presentes alrededor del mundo.

Si ya quedo claro que la marca AKG es sinónimo de calidad entre los grandes artistas del mundo, cuando hablamos de un micrófono AKG nos estamos refiriendo tal vez a los mejores micrófonos del mercado, su sonido y su magnitud de propagación de sonido es simplemente inmejorable, AKG fabrica micrófonos y auriculares desde el año 1947 y todos esos años no han hecho más que mejorar sus productos hasta volverse los líderes en el mercado de los productos de audio.

 

Micrófonos AKG son Buenos

Los Micrófonos de AKG se identifican por tener diseños muy modernos inspirados en la Juventus y el profesionalismo, son pensados para esos profesionales que día a día se tienen que parar frente a un público para poder cantar, actuar o animar un show de televisión.

La línea de Micrófonos AKG es muy amplia, en esta oportunidad te mencionaremos solo algunos de sus productos más destacados:

 

Micrófono vocal dinámico profesional D5stagepack

Este micrófono es utilizado para voces principales y de acompañamiento, su sonido nítido es capaz de atravesar cada mezcla y su doble amortiguación elimina todos los sonidos mecánicos que se puedan presentar lo que lo hace ideal para cantar en vivo.

Micrófono condensador C414 CXLII

Este micrófono es ideal para el estudio y el escenario, con nueve patrones polares seleccionables, luz LED de retención de pico de sonido, con controles de fácil desactivación.

CV 12R micrófono de tubo

Con un diseño muy moderno e inmejorable con un condensador de tubo de múltiple referencia y nueve patrones polares seleccionables por medio de control remoto, es considerado uno de los mejores micrófonos del mundo.

Estos micrófonos han sido utilizados por múltiples estudios de grabación, numerosos artistas, locutores, presentadores de tv, e incluso youtubers, Los micrófonos AKG son netamente para profesionales, ya que en cualquier evento ofrecen un sonido de calidad y sin interferencias molestas.

Ver más aquí: Micrófonos AKG

 

 

Micrófonos AKG para Voz

Es una marca que ha construido una buena reputación, ya que todos sus productos se van superando a sí mismos a medida que pasa el tiempo, y se mantenido la misma calidad por encima de otras marcas.

Para poner ejemplo de los Micrófonos AKG usaremos de referencia un modelo D5 estándar, ya que las características que debe tener cualquier micrófono de este tipo son:

  • Tamaño: de 185mm de longitud por 51 de diámetro.
  • Patrón polar: supercardioide
  • Capacidad: para emitir sonidos nítidos de voces e instrumentos
  • Ancho de banda: de 70 – 20000 HZ
  • Impedancia eléctrica: 600 Ohmios.

Claro está, todas estas características variaran si vas a elegir un micrófono condensador o un modelo más especializado, solo asegúrate de comprar tu micrófono en una tienda confiable para que no te ofrezcan imitaciones baratas y de mala calidad que se dañen rápido.

 

Los Micrófonos AKG más baratos del 2018

Esto dependerá del trabajo que necesites hacer con él, ya que estos micrófonos se pueden utilizar de distintas maneras y con diferentes propósitos.

El más versátil y estándar para usar por el público común sería un AKG dinámico, ya que sus funciones básicas y bien definidas pueden otorgar un sonido excelente para cualquier tipo de presentación sea en vivo o por medio de una grabación, ya que cuando vayas a elegir un micrófono de AKG debes asegurarte de leer bien su ficha técnica para que tengas una idea clara del producto que estas comprando y le puedas sacar el mayor de los provechos.

Solo queda decirte que, si deseas encontrar los Micrófonos AKG originales y a unos precios súper bajos, visites nuestra página web, ya que allí encontrarás una gran variedad de modelos pensados y adaptados para tu bolsillo. Así como la mejor atención y calidad de servicio que nos caracteriza. Somos tu mejor alternativa. ¡te esperamos!

 

Opiniones de los Micrófonos Inalámbricos AKG

 

Ane Caro
Ane Caro

Beatriz Vidal Segundo
Beatriz Vidal Segundo

Paula Almaráz
Paula Almaráz

Ing. Irene Cárdenas
Ing. Irene Cárdenas

Arriba verifyserptrade