Micrófonos ASMR

Si estás pensando en volverte un youtuber o grabar vídeos para tus redes sociales, entonces sin duda necesitarás conocer los micrófonos ASMR. Para que comprendas un poco más la importancia de estos micrófonos y la importancia de su adquisición para las personas que trabajan o hacen vídeos, queremos darte una introducción sobre cuáles son los micrófonos para grabar ASMR. ASMR significa en castellano"Respuesta sensorial meridiana autónoma", y es una sensación que se genera de la  relajación en las personas.

Que es el ASMR

Nos interesa que compre nuestros productos, pero queremos aclarar que nos interesa mucho más que conozca lo que le estamos ofreciendo, por ello en todos nuestros post lo primero que les brindamos es el conocimiento.

Así que comencemos sabiendo que es ASMR, podemos decir que las iniciales ASMR significan Autonomous Sensory Meridian Response, en español Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, lo que significa que usan una técnica en la que lo más importante es captar el máximo de ruidos posible, y las sensaciones que nos producen detectar esos sonidos en nuestra mente y cuerpo.

Son más utilizados en los juegos y se recomienda escucharlos en lugares tranquilos o con cascos, debido a la como se relaja nuestro cuerpo al escuchar los sonidos que trasmite.

 

Quiénes utilizan normalmente los micrófonos ASMR

Los micrófonos ASMR fueron diseñados para las grabaciones de estéreo o binatural especialmente.

Son sumamente usados por las personas que se dedican al cine, a grabar documentales, en un estudio de grabación, entre otros lugares donde el único interés sea captar un sonido ambiental y realista del entorno del cual se rodean.

 

Qué es binatural y omnidireccional como características del micrófono ASMR

En cuanto a lo biantural es importante saber que se refiere a la captación de los sonidos en todas las direcciones al mismo tiempo y por igual.

Para ello los micrófonos omnidireccionales son la clave por la capacidad que tienen para crear esos sonidos binaturales.

Un ejemplo relevante de ello es el Yeti azul.

 

 

¿Por qué Comprar Micrófono ASMR online?

No te quedes con el molesto sonido que obtienes con tu cámara, sabes que no es realmente óptimo. Sin embargo, debemos decirte que sÍ que puedes hacer el mejor contenido de audio y vídeo. Dará la sensación de profesionalismo y dedicación que quieres demostrar. Debes comprar uno de estos micrófonos y lo mejor es que lo puedes hacer de manera online.

Si, en nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar micros asrm online y de forma muy segura. De esta manera te llevarás un micrófono binaural de calidad y a un muy cómodo precio.  ASMR es una estupenda marca para obtener un microfono gamer o un microfono youtube y te saldrá muy rentable debido a su relación calidad-precio. 

Por este motivo, adquirir un micrófono ASMR profesional para transmitir a través de la red por youtube, no es una tarea difícil. En nuestra tienda lo puedes comprar de manera rápida con la gran variedad de modelos y marcas que ponemos a tu disposición, para que hagas la mejor elección.

 

Precios de los Micrófonos para ASMR

El precio de un micrófono ASMR en realidad es bastante variante, debido a que existen distintas marcas que fabrican estos micrófonos actualmente. Pero cualquiera que elijas te dará el resultado que buscas y seguro el valor de compra será muy asequible a tu bolsillo.

Por lo que incluso los micrófonos ASMR profesionales, aunque pueden llegar a ser más costosos, al comprarlo estaremos adquiriendo un producto con calidad y garantía asegurada. Además, que traerán más accesorios y kit profesional de audios que necesitaremos para poder realizar los mejores vídeos o los mejores audios del la red.

Ver más aquí: Micrófonos ASMR

 

 

Ventajas de comprar un micrófono de ASMR

Los micrófonos para ASMR son aquellos que son capaces de captar hasta el más mínimo sonido y que al mismo tiempo no capta los sonidos externos que interfieran con la intención principal. Es decir, son anti ruidos. En otras palabras, son micrófonos que alta calidad que normalmente utilizan las personas que graban vídeos en youtube con la intención de dar una buena calidad de audio y al mismo tiempo generar contenido ASMR.

Este tipo de micrófonos ASMR normalmente son micrófonos estáticos, el mismo micrófono que se utiliza en cabinas de grabación musical o radios. Por lo que, sin duda, adquirir un micrófono de este tipo será una inversión considerable para nuestro bolsillo. Además, otra importante ventaja de los micrófonos para hacer ASMR es que los puedes conseguir a un excelente precio, muy baratos.

  

Características del Micrófono para el ASMR o Micrófono Binaural

  • Primero que nada, queremos resaltar que son micrófonos bidireccionales. Esto, como su nombre lo indica quiere decir que tiene dos direcciones.
  • Son micrófonos omnidireccionales. Esto quiere decir que se puede utilizar en todos los sentidos posible.
  • Posee una respuesta de frecuencia de 20 Hz - 20 kHz, lo cual es bastante recomendable.
  • Obtenemos una gran potencia de amplificación de (RMS) de 130 mW, el cual nos ayudará a reproducir el sonido más suave, generando un buen audio.
  • Poseen un pedestal para su excelente movilización, evitando el sonido del roce con el mismo.
  • Son altamente profesionales y como dijimos anteriormente, recomendado para los youtubers que generan contenido con su voz y con objetos para dar a sus usuarios contenido ASMR.

Estos micrófonos para hacer ASMR tienen la gran ventaja de poder captar sonidos mínimos y al mismo tiempo reducir o eliminar el ruido externo. Sin embargo, para utilizar este tipo de micrófonos se recomienda grabar en sitios cerrados y aislados del ruido, para que la grabación sea óptima en todo punto de vista.

 

Mejor Micrófono ASMR Amazon

Si lo que quieres es captar la atención del oyente, estos micrófonos son la mejor opción para ti y te darán una enorme ventaja a la calidad de audio que obtienes al grabar con el micrófono de la cámara, según algunos blogueros profesionales. Los micrófonos de estas no son óptimos y no poseen anti ruidos incorporados.

En stock
MASUNN Mini Usb Micrófono Flexible De Sobremesa Con Soporte Para Trípode
  • Usando la tarjeta de sonido de la computadora DC5V fuente de alimentación, plug and Play, fácil de utilizar.
  • Micrófono de condensador de alta sensibilidad, punto supercardioide, de bajo ruido, amplio rango dinámico.
  • Diseño clásico único, elegante y elegante.
  • alambre profesional del micrófono de 1,5 m, enchufe del USB conveniente para la mayoría de los equipos de computadora.
  • El uso del trípode retractable plegable profesional de la integración, usted puede ajustar libremente la altura y el ángulo del micrófono, la operación es flexible y conveniente, alcanzar la separación del micrófono y el soporte, se puede acomodar para fácil Llevar. Puede ser más segura y convenientemente colocado en el escritorio.

 

Opiniones de los Micrófonos ASMR

 

Ing. Lidia Ramón
Ing. Lidia Ramón

Alejandro Solorio Tercero
Alejandro Solorio Tercero

Yago Armijo
Yago Armijo

Gerard Gaona
Gerard Gaona

Santiago Peña
Santiago Peña

Srita. Erika Matos
Srita. Erika Matos

Micrófonos ASMR
5.00 (100%) 6 votes
Deja un comentario