Micrófonos con Pie

Los micrófonos con pie sin duda alguna es una inversión muy valiosa que pueden hacer para cualquiera de los múltiples usos que se le pueden aplicar. En nuestra tienda poseemos una gran variedad de elementos importantes para el manejo de un micrófono.

¿Por qué Comprar un Pie de Micrófono?

Aunque no parezca relevante y todos los micrófonos con pie te parezcan iguales, las personas con mucha experiencia saben que esa teoría no es así, para lograr la mejor asesoría te invitamos a que sigan nuestro portal web que ahí le ofreceremos las recomendaciones necesarias de todos los productos que existen en el mercado.

Si de precio y calidad se trata, nuestra web es sin duda alguna, una de las mejores opciones para compras por Internet, ya que contamos con un equipo capacitado capaz de ofrecerles toda la información que requiera para aquellas dudas que se le puedan presentar, porque somos conocedores de las marcas y usos para el pie de micro.

Los tipos de pie de micrófonos que tenemos disponibles en el mercado vienen comprendidos en:

 

Micrófonos con Pie imagen

 

Soporte de trípode

Este tipo de pie de micro es el más popular del mercado y su uso básicamente es genérico. El soporte de trípode permite realizar una grabación más profesional, con mejor estabilización de movimiento ya que gracias a su base podemos ir moviendo el angular hacia el objetivo de forma cómoda y precisa, cosa que no podríamos hacer con nuestras manos ya que no somos capaces de mantener una posición sin siquiera movernos brevemente y más aún cuando requiere de muchas horas de trabajo.

 

Soporte con Brazo de Jirafa

Posee las mismas condiciones que el soporte de trípode, con la única diferencia que este tiene mayor alcance para cubrir distancias más largas. El soporte de brazo de jirafa es muy usado por youtubers y amantes del podcast que están muy de modas en la actualidad. Este soporte por su gran flexibilidad permite moverlo fácilmente de ángulo y posición lo cual lo convierte en uno de los más deseado por los clientes, prácticamente todos queremos o tenemos uno de estos, es la herramienta perfecta para convertirnos en mejores profesionales de nuestro trabajo a la hora de grabarnos en cámara.

Prácticamente podemos sujetarlo a cualquier mesa o base ya que su agarradera permite que se adapte fácilmente al medio, otra ventaja es que ahorra mucho espacio ya que su curvatura evita que la base metálica se encuentre sobre el medio. Sin dudas es un producto increíble que si todavía no tienes uno deberías considerarlo ya que hará tu vida más cómoda y eficiente.

 

Pie de Micro con Soporte de Base Redonda

Su uso generalmente es usado para los artistas en escenario. Su base es mucho más pequeña y es diseñado para evitar en gran proporción los tropiezos sobre la escena, también evita que los cables se enreden en la base.

 

Pie de Micrófono Soportes Bombos

Son aquellas bases de micrófonos que se usan para alturas no muy elevadas. Es ideal para baterías, guitarras entre otros.

 

Micrófono de Pie con Soporte Grúa

Este tipo de soporte es uno de los más especiales de todos, por su alcance, tamaño y destreza. Ellos llegan a lugares de poco acceso como alturas muy elevadas y ángulos.

Ya que has notado cada pie con micrófono cumple una función específica, en nuestra web colocamos a tu entera disposición la opción de que compres lo que realmente necesites. Nuestro portal está diseñado para atenderlos de una manera segura, con calidad garantizada y con la mejor disponibilidad para que usted se sienta seguro de lo que vaya a comprar

Visítenos y disfrute de la mejor experiencia y satisfacción que solo nosotros por excelencia le sabremos otorgar. Compre los artículos de micrófono de pie en nuestra tienda con las marcas más reconocidas del mercado y disfrute de la mejor calidad. ¡Le esperamos!   

Micrófono con pie para niños

Si te interesa comprarle un micrófono para sus hijos para que puedan divertirse en sus cumpleaños y fiestas de amigos. Estás en el lugar indicado, te recomendamos los mejores productos para tus peques, con la mejor calidad de audio y material para que lo disfruten durante mucho tiempo.

 

Top mejores micrófonos con Pie

No te pierdas el top de los mejores micrófonos con soporte de pie que hemos seleccionado especialmente para ti.

 

 

Opiniones de los Micrófonos con Pie

 

Micrófonos con Pie
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario