Micrófonos de Presión

Aquí podrás encontrar los micrófonos de presión al mejor precio del mercado o cualquier producto único en su clase, donde se te darán los grandes beneficios que nuestra tienda ofrece, para que, no dudes en llevártelo como lo han hecho millones de personas que nos visitan. ¡Te esperamos!

Micrófonos Combinados de Presión y Gradiente

Los micrófonos de presión, también conocidos como micrófono de zona de presión (Micrófonp PZM), Micrófono Crown o micrófono de presión y gradiente son aquellos que reciben o captan el sonido proveniente de todas las direcciones, esto es una desventaja en todo sentido y en especial cuando existen altavoces cercas. Este tipo de micrófonos consta de dos partes:

  • La cápsula microfónica.
  • Reflector paraboloide.

Los micrófonos de presión se encargan de recibir las ondas sonoras por el reflector parabólico y de inmediato los redirige hacia la cápsula para su emisión. Este tipo de micrófono es fácil para fijar en cualquier parte ya sea: en el suelo, mesa, pared o cualquier lugar que queramos colocarlo. Se utiliza mayormente para emitir sonidos del entorno como:

  • El mar.
  • Sonidos de aves.
  • El viento.
  • El sonido del agua golpeando las piedras de una cascada.
  • Sonido de la lluvia.
  • El famoso Tic Tac del reloj.
  • La música de un violín o piano
  • Los latidos del Corazón.

Los micro de presión suelen ser también reconocidos como micrófonos de presión omnidireccional ya que son capaces de captar el sonido desde todos los ángulos posibles, por otro lado, los micros de gradiente de presión reciben sus respuestas sensoriales a través de zonas direccionales. También existen micrófonos de este tipo que combinan el modo presión junto con el gradiente. En estos casos dado a su construcción y diseño permiten tener varias zonas abiertas para señales donde su combinación facilitan los patrones cardiodes o hipercardiodes diferencia de los omnidireccionales.

Los micrófonos de gradiente suelen ser reconocidos por el llamado “efecto de proximidad”, la cual es una característica de este tipo de micrófono de gradiente y que no está presente en los de presión y omnidireccionales. Este concepto se basa resumidamente en el refuerzo de las frecuencias graves que se producen cuando el micrófono se encuentra muy cerca a la fuente. Un ejemplo claro es que seguramente en alguna fiesta o karaoke familiar hayas oído que cuando el cantante o interprete se acerca demasiado a la fuente en donde se encuentran conectados los cables emite un sonido molesto que interfiere en la calidad del audio a tal punto que pareciera que fuese a estallar las bocinas.

 

Micrófono PZM

En inglés, En pocas palabras es un micrófono que ayuda a ambientar cualquier lugar sea exteriores o interiores, con sonidos propios de la naturaleza u objetos relajantes de nuestra vida cotidiana,  no obstante no es como los micrófonos que estamos acostumbrados a colocarlos directamente sobre las fuerzas sonoras,  ya que no podrá captar las vibraciones superficiales del mismo.

Asegúrate que los altavoces o amplificadores tengas disponible la entrada de audio compatible con esta clase de micrófonos, ya que todos no lo poseen, porque la tensión que produce entre dos o más frecuencias recibidas, incide con mayor fuerza y hace que el sonido no se produzca como debe ser.

 

Micrófono Dinámico

Si aún no tienes claro ¿Para qué se usa? ó ¿Cómo se debe usar este tipo de micrófonos?, no te preocupes, contacta con nosotros y nos encargaremos de  aclarar todas tus dudas y porque no asesorarte lo mejor posible para que te lleves los mejores equipos  del mercado en existencia, para que suplas esa necesidad que posees.

Somos una tienda que te ofrece una variedad de micrófonos de las mejores marcas en el mercado local e internacional, con una amplia experiencia en materia audiovisual que te ayudarán en todo lo que necesites y cabe destacar, a nuestros técnicos que te ayudarán solucionar cualquier inconveniente que tengas a la hora de instalar cualquiera de nuestros productos.

 

Top mejores micrófonos de presión

Como es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras en internet. Hemos seleccionado y confeccionado un ranking de los mejores micrófonos de presión teniendo en cuenta la calidad y el precio. Nuestro equipo ha investigado y realizado las pruebas necesarias para la construcción de este top.

 

Recuerde siempre dejarnos tus comentarios o duda acerca de algún producto en particular que hayas adquirido o desees comprar para brindarte nuestros mejores consejos y recomendaciones.  

 

Opiniones de los Micrófonos de Presión

 

Micrófonos de Presión
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario