Micrófonos para Podcast

Los micrófonos para podcast son un elemento muy de moda en la actualidad, tanto así que existe mucha polémica sobre la calidad del audio para hacer un buen podcast. Este nuevo fenómeno es la publicación periódica de manera digital de audios o vídeos, los cuales se pueden descargar de Internet.

Micrófono para Podcast Barato

Las personas graban sus podcasts en lugares distintos, por eso es necesario contar con los mejores productos del mercado, para garantizar un audio de óptima calidad. Si grabas directamente desde herramientas como Skype o Google Hangouts, este audio es tan importante como la conexión de dichas herramientas.

No debes permitir que el entorno o los micrófonos de baja calidad influyan en la grabación. Por eso no es recomendable usar los micrófonos que vienen integrados en tu celular o laptop. En nuestra web contamos con todos aquellos productos que están disponibles a nivel comercial, a los precios más accesibles sin generar una deuda enorme a tu presupuesto.

Un podcast grabado con un micrófono de buena calidad suena mucho más profesional que un micrófono de uso corriente. Por ende, si deseas mejorar la calidad de tus grabaciones y conseguir miles de seguidores, prueba con alguno de estos productos según tus gustos o necesidades.

 

¿Qué Micrófono Comprar para Podcast?

Comprar cualquiera de nuestros modelos de micrófonos para podcast, representa una excelente inversión porque también permitirá que conviertas tus grabaciones, en una auténtica radio unipersonal. Sin embargo, a nivel comercial puedes encontrar dos niveles de calidad: básica y alta.

El mejor micrófono de calidad básica es el ATR2100, siendo ideal para aquellas personas que recién están comenzando. Su versatilidad permite usarse en XLR como USB y representa una mejora de calidad significativa en comparación a un micrófono de auriculares barato o un micrófono interno.

Su salida dual significa que al principio se puede conectar directamente a la computadora y grabar mediante diferentes programas como Audacity, Adobe Audition CC, GoldWave, entre otros. Luego, se puede utilizar XLR si se dispone de un mezclador o de un grabador digital adecuado.

 

Equipo para Hacer un Podcast

Un modelo parecido a este micrófono es el Samsung Q2U e incluso puede resultar más económico que el anterior. La mayor ventaja de estos modelos es que son ideales para usarlos en exteriores.

Otros de los mejores micrófonos para podcast pero en el rango de nivel de alta calidad es el modelo Rode Procaster, los cuales pueden ser dirigidos a una cantidad de personas de hasta 6 dígitos, y son aquellos modelos que normalmente se encuentran en un estudio de grabación profesional.

Tal vez significa una mayor inversión económica con este tipo de micrófonos, pero si vives de realizar podcast (o es tu meta) esta será la mejor decisión, ya que puedes sentirte como un profesional, así seas un aficionado. Visítanos y disfruta de la excelente calidad que colocamos a tu disposición.

 

Opiniones de los Micrófonos para Podcast

 

Ona Padilla Segundo
Ona Padilla Segundo

Srita. Carla Negrete
Srita. Carla Negrete

Candela Escobedo
Candela Escobedo

Teresa Iglesias Segundo
Teresa Iglesias Segundo

Arriba verifyserptrade