Micrófonos RODE

Si buscas un mejor audio al grabar, entonces necesitas los micrófonos Rode porque están diseñados para amplificar el sonido, permitiendo conseguir precisión en los audios, pero al mismo tiempo evitando ruidos de fondo que debilitan el sonido.

¿Por qué Comprar Micrófonos Rode?

Con más de 15 años en el mercado, los micrófonos Rode cuentan con una amplia variedad que, buscará adecuarse a los diversos dispositivos y situaciones. Sin embargo, recomendamos los siguientes porque se adaptan con facilidad a diversos ambientes y necesidades.

 

Es el mejor micrófono para grabar video

Si estas grabando una película o documental, entonces necesitas la sección de micrófonos para video porque, permiten recopilar el audio con precisión y separadamente del video para conseguir nitidez.

Entre los modelos más cotizados por cineastas encontramos el Rode NTG 1 o 2 o también conocido como micrófono de caña porque, es bastante liviano y compacto. Posee un filtro 80Hz que elimina el aire acondicionado y ruidos del tráfico. Además, su respuesta de frecuencia de 20hz – 20hz.

Igualmente, encontramos micrófonos de cámara como el Rode VideoMic que, se instalan directamente al equipo y graban audio primario o de referencia.

 

Es utilizado en estudios profesionales

Sin embargo, si necesitas micrófonos para grabar voces en estudios cerrado, te recomendados su sección para estudios porque, proporcionará nitidez que permitirá recopilar cualquier tipo de nota o ruido registrado en el salón.

Entre los modelos más destacados encontramos el Rode NT – USB que cuenta con un diseño versátil que permite grabar diversos tipos de instrumentos, audios, locuciones, radio, entre otros. Cuenta con una ranura y cable usb que lo hace compatible con sistemas operativos Windowns y Mac, además posee entrada 3.55 que permite monitorear la señal del micrófono para regular los controles y el audio.

 

Para grabar con el móvil también va perfecto

Diseñados especialmente para periodistas o personas activas laboralmente con sus teléfonos, la sección de micrófonos para móvil permite mejorar el audio de estos dispositivos con facilidad.

Entre los micrófonos Rode más destacados encontramos el Rode IXY que está diseñado para IPhone y cuenta con una carcaza metálica que reduce el electromagnetismo. Su uso es principalmente para calle debido a que disminuye los diversos ruidos en el ambiente.

Igualmente, encontramos uno más sencillo el Rode SmartLav que es parecido a una balita, pero consiguiendo mayor precisión al grabar.

Ya que conoces la diversa variedad de micrófonos Rode que ofrece el mercado, te invitamos a evaluar la actividad que realizarás, para que selecciones el que mejor se adapte a ti y tu presupuesto. Recuerda que lo primordial es disfrutar de tu actividad al máximo y sonido es fundamental.

Ver más aquí: Micrófonos RODE

 

 

Micrófono RODE Videomic

Los micrófonos Rode son populares entre los bloggers, aficionados hasta videógrafos profesionales, gracias a su buena calidad, gran valor y facilidad de uso con cualquier réflex digital o cámara sin espejo con conector de micrófono de 3.5 mm. En la última década, el fabricante australiano de equipos de audio Rode, se ha forjado un nombre en el mercado de audio para consumidores con la ayuda de su línea de micrófonos.

Cada generación trae consigo un puñado de mejoras, y la última incorporación de micrófonos Rode, no es una excepción. Ofrece muchas características nuevas que lo hacen más versátil y fácil de usar en una variedad de condiciones. Sin lugar a dudas, es el mejor micrófono Rode que jamás haya hecho.

Al igual que con los modelos anteriores de micrófonos de Rode, los nuevos modelos que tenemos disponibles se asientan en el exclusivo sistema de suspensión Rycote Lyre. Este material de plástico blando funciona como una montura de choque para reducir el ruido no deseado de golpes y movimientos que la cámara soporta durante la filmación.

 

Micrófono RODE Amazon

En las pruebas de mercancía, el sistema de suspensión demostró ser fantástico, especialmente con una cámara de mano, ya que el micrófono soportó una buena cantidad de empujones. Además, notamos un ruido de viento mínimo a lo largo de la prueba, incluso en situaciones ventosas.

Si el micrófono Rode todavía no es lo suficientemente silencioso para sus necesidades, ofrecemos muchos accesorios disponibles en nuestra página web que puede usar para el micrófono Rode y que debe detener todos los vientos, excepto los más fuertes.

Uno de los mayores puntos positivos de los últimos modelos de micrófonos Rode fue la puerta de la batería, esta se desprendía por completo del micrófono cada vez que se cambiaba la batería. Rode se ocupó de este tema tan complicado mediante la incorporación de una puerta de batería con bisagra, haciendo las cosas mucho más fáciles y menos frustrantes.

 

RODE Videomic PRO

Además, la batería en sí misma es recargable, lo que significa que ya no tiene que guardar un arsenal de baterías solo para su micrófono. Para cargar la batería, simplemente enchufe el micrófono con el puerto USB integrado y listo. En caso de que la batería muera y no tenga tiempo de cargarla, también puede alimentar el micrófono con dos pilas AA (o directamente desde una fuente de alimentación USB).

Afirmamos que los nuevos modelos de batería del Rode Micro puede durar más de 100 horas con una sola carga. Esa estimación demostró ser precisa, otra característica nueva garantiza que no se queme tan rápido, ahora tiene tecnología de encendido/apagado automático. Cuando se enciende la cámara el micrófono también y se apaga cuando la cámara lo hace, automáticamente.

Ver más aquí: Micrófonos RODE

  

 

RODE Videomic GO

Ahora no quemará una batería porque olvidó apagar el micrófono, ni tendrá que volver a grabar una escena porque olvidó encenderla. Estamos adivinando que este simple avance traerá mucha paz mental a muchos de nuestros clientes camarógrafos.

En general, los micrófonos Rode son la mejora perfecta para una pieza de equipo de audio ya increíble. Mejora todos los puntos débiles de sus predecesores, pero conserva la misma fórmula exitosa que siempre la ha convertido en una opción popular. Si tiene un micrófono RODE y está contento con él, puede que no necesite actualizar a la última versión de micros Rode.

Si es un comprador por primera vez, entonces creemos que definitivamente vale la pena gastar un poco más y obtener los Rode video micro. Es una herramienta única para audioaficionados intermedios y avanzados que buscan agregar más control de audio y poder sobre su micrófono en la cámara. Es sorprendente que no haya más micrófonos como estos.

 

Mejores Micrófonos RODE de ESPAÑA

Algunos modelos de micrófonos de Rode están diseñados desde lo básico. El soporte y gran parte del micrófono está hecho de plástico, con la excepción de una pequeña pieza de metal. Lo suficientemente resistente para soportar los movimientos bruscos y lo suficientemente liviano para no abrumar la carga.

La parte frontal de algunos de los modelos de micrófono, viene con un protector de ruido de espuma. El filtro paso alto corta las frecuencias más bajas y ayuda a acentuar las voces, tienen 2 orificios (3/8 "por 16 y 1/4" x 20) roscados para sujetarlo a un trípode. Tener esta funcionalidad adicional podría ser útil si usted es un videógrafo.

 

Micrófonos RODE Baratos

La capacidad de capturar sonido a distancias con los micrófonos Rode también es muy agradable, la calidad del audio en sí es el mejor atributo de esta marca, suena con una excelente calidad y completo.

Si bien no hay muchos micrófonos que podrían superar a los micros Rode las propiedades del sonido son espléndidas y el diseño es multifuncional, por lo que este micrófono es único. Si está buscando una solución conveniente con sonido profesional; este micrófono podría terminar siendo uno de tus favoritos. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Opiniones de los Micrófonos Rode

 

Elena Escamilla
Elena Escamilla

Nerea Menchaca Hijo
Nerea Menchaca Hijo

Nuria Carreón
Nuria Carreón

Dr. Marta Rolón
Dr. Marta Rolón

Olivia Alanis
Olivia Alanis

Arriba verifyserptrade