Micrófonos Shure

Si has escuchado una actuación en vivo, o de estudio donde el sonido es manejado perfectamente de seguro han sido captados con los especiales micrófonos Shure. Si quieres saber  acerca de estos micrófonos tan importantes en el ámbito musical y de radio difusión este es el lugar indicado para hacerlo.

¿Qué es un micrófono shure?

Debido a lo limpio que transmite los sonidos se ha convertido en uno de los micrófonos más usados por los profesionales. Gracias a estos micrófonos actualmente se ha disminuido en gran medida los ruidos e interferencias que arruinan en muchas ocasiones un audio. Por ello tiene alta demanda en el mercado y muchos lo compran sin importar el precio, he de decir que tienen precios aceptables y van muy de acuerdo a su calidad.

 

¿Por qué Comprar Micrófonos Shure?

Estos micrófonos de tipo dinámico son muy usados actualmente en la industria radiofónica o durante presentaciones en vivo y directo, donde la presión sonora es reducida al máximo, por el manejo que tienen estos equipos del ruido producido por el viento y la respiración.

La composición de estos micrófonos es muy sencilla lo que la hace económica, pero esto ha otorgado en sus modelos un matiz diferente que aporta un efecto particular en sus producciones.

Los micrófonos Shure son los indicados para ser utilizados cuando el origen del sonido es fuerte y alto, en base a esto y otros rasgos han diseñado diversas series para sus distintas funcionalidades. Encontramos desde motiv, pg alta, sm, beta, Premium ksm, sencillos centravers, microflex y los famosos micrófonos clásicos para directos, que se han mantenido a través del tiempo.

 

Micrófonos Profesionales para Cantantes

Estos famosos micrófonos han alcanzado la talla mundial y una especie de culto de los expertos, pues tienen la capacidad de grabar perfectamente amplificadores de distintos instrumentos musicales como guitarras e incluso congas, sin perjudicar la calidad del sonido.

Los impresionantes micrófonos Shure también se han caracterizado por otorgarle a la voz, una tesitura requerida para algunos estilos radiales, pues suelen acentuar características como la calidez y la nitidez, por lo cual son preferidos por muchos artistas de talla mundial.

Shure micrófonos te ofrece la garantía de una marca profesional con años de experiencia en el sector. En nuestro catálogo podrás encontrar microfonos de condensador shure, microfonos de solapa shure, microfonos dinamicos y, también, microfonos shure segunda mano a un precio absolutamente increíble. 

No hay comparación alguna con estos atractivos y funcionales micrófonos Shure por algo continúan siendo uno de los favoritos, manteniendo su carácter atemporal y un sonido de calidad que los ha caracterizado en la historia. 

 

Micrófonos Shure Inalámbricos

Los icónicos micrófonos inalambricos Shure han existido por décadas, ya que han sido diseñados para ofrecer una reproducción vocal cálida y clara. Ha ganado un estatus legendario por ser una popular elección de micrófono para actuaciones vocales en todo el mundo durante décadas. Como regla general, cuanto más gasta en un micrófono vocal, menos ruido de manejo y ruido de la respiración experimentará.

Los micrófonos Shure tienen una construcción extremadamente duradera con un sistema de montaje de amortiguación que es efectivo para reducir el ruido del manejo. Su rejilla de malla de acero está fabricada para resistir por años, y funcionará consistentemente al aire libre o en interiores. Shure también produce versiones inalámbricas micrófonos que están disponibles en nuestra página web.

Los patrones polares cardioides ayudan a controlar los comentarios y a reducir el sonido ambiental en la mayoría de los casos. Si estás en un escenario apretado, considera un micrófono con un patrón polar supercardioide, que es más estrecho que el cardioide.

Ver más aquí: Micrófonos Shure

 

 

Micrófonos Shure Baratos

El patrón polar supercardioide está disponible en algunos de nuestros modelos de micrófonos Shure, y es bueno para minimizar la retroalimentación en el escenario. La rejilla está diseñada para atornillarse y apagarse fácilmente, lo que significa que puede comprar rejillas de reemplazo en nuestra tienda si la suya se daña un poco, además de es fácil limpieza o poner uno nuevo por razones de higiene.

Los micrófonos Shure tienen un rico alcance que ayuda a las voces a sonar completas y plenas combinado con una sutil elevación de alta frecuencia que baja un poco alrededor de 7,5 kHz para ayudar a las voces a no hacerse sibilantes. El micrófono que compre (dependiendo del modelo) a menudo requerirá un ecualizador en su mesa de mezclas para sacar lo mejor de él.

 

Mejores Micrófonos Shure del 2019

No hay muchos micrófonos de mejor sonido en función de tu tipo de voz y estilo musical. Para los géneros de rock y blues, los micrófonos Shure funcionan particularmente bien (especialmente para cantantes masculinos), por lo que todavía se verán los principales actos de rock con grandes presupuestos, y se seguirá usando el humilde micrófono Shure para su voz.

Estamos seguros de que las cualidades tonales específicas de algunos modelos de micrófonos Shure son correctas y produce un sonido completo que se siente bien en una mezcla y es bastante halagador para el tono de un cantante. Puede ser fácilmente mejorado por otros micrófonos Shure cuando se trata de otros estilos de música como el jazz cuando se quiere un sonido "puro" con un contenido de alta frecuencia más rico.

Como por ejemplo el modelo de micrófono Shure Sm58, es especialmente evidente con cantantes femeninas, ya que los medios más bajos que suenan hacia adelante del SM58 que pueden sonar ricos en una voz masculina pueden parecer "fangosos" para una cantante. En última instancia, el SM58 es un gran micrófono y realmente merece su legendario estado. La gran fama que le precede siempre ha eclipsado a su modelo anterior, el Shure SM57, que lo cierto es que es, también, un gran micrófono y fue muy empleado antes del lanzamiento del SM58. Lo encontrarás a muy buen precio. 

Por otro lado, otro micrófono muy destacable de la marca es el Shure sm7b, uno de los mejores micrófonos dinámicos de estudio para grabar voces e instrumentos. 

 

Micrófono Dinámico Shure

Dicho esto, no es necesariamente el mejor micrófono para cada aplicación y cantante y, aunque en el contexto correcto puede ser difícil de superar. Existen muchas configuraciones donde hay mejores opciones de micrófono disponibles en nuestra web para que coincida con la voz de los cantantes.

Si bien es cierto que el sonido es subjetivo, eso no significa que deberías escoger cualquier micrófono, si no estás seguro de que escoger no dude en comunicarse con nuestro personal de atención al cliente para más información y guía en los modelos disponibles.

Nuestros expertos internos aconsejan que teniendo en cuenta dos factores, la aplicación y el presupuesto, se reducirá su lista de candidatos de cada micrófono en nuestro catálogo a un puñado manejable. Una vez que haces eso, el siguiente paso es confiar en nosotros y tus oídos.

 

Ver más aquí: Micrófonos Shure

  

 

Micrófonos Shure Precios

Si te gusta la forma en que suena, entonces es el micrófono adecuado para ti. Además, piense dónde encaja el micrófono en su sistema de sonido general. Si por ejemplo, está utilizando un sistema básico, no tiene sentido conectarle un micrófono de gama alta. El sistema básico no permitirá escuchar el rico conjunto de características del micrófono. Es más barato y más efectivo hacer coincidir manzanas con manzanas.

Los micrófonos Shure siguen siendo una de las mejores marcas de micrófonos y equipo de sonido del mercado. Como es una marca de micrófono tan popular, asegúrese de comprar una en nuestra página web certificada y de buena reputación e, idealmente, evite comprar los micrófonos usados en los sitios de subastas, echa un vistazo a nuestra lista de modelos y llévate tus micrófonos Shure al mejor precio del mercado.

 

¿Quiénes utilizan el micrófono shure regularmente?

Vamos a enfatizar mayormente en el tipo de personas que regularmente utilizan estos micrófonos y le son de vital importancia.

En clubes nocturnos:

Para los que aman las fiestas, y la música los clubes son la mejor opción, en ellos encontramos dj o cantantes que se encargan del entretenimiento.

Para contactar con el público constantemente y minimizar los errores, el micrófono shure es el mejor aliado, ya que logra captar buena señal de las personas y emitir un sonido agradable.

Para cantantes profesionales:

Es uno de los favoritos de los profesionales que dedican su vida a la música, ya que estos tienen la capacidad de leer los tonos graves y permite la modificación directa de la voz.

Los comediantes:

El espectáculo, hacer reír con solo escuchar a una persona hablar es mucho más complicado de lo que se piensa, así que lo primero que necesitan estos profesionales es un micrófono con el cual conectar las emociones con su público, nada mejor que escoger a shure como el indicado para estos eventos.

 

Como disminuir los errores al utilizar un micrófono shure.

La mejor manera de erradicar un error, es saber que lo estas cometiendo, por ello hoy te queremos hablar sobre los errores más cometidos a la hora de utilizar estos micrófonos.

Hacer el uso correcto de los productos es la clave de su vida duradera y de que mantengan la calidad.

  • Muchos no se fijan en qué estado se encuentran las clavijas a la hora de conectar el micrófono, por lo que si así pasa estarás dañando el equipo y tu grabación.
  • Evitar en lo posible usar el micrófono conectado a la batería, o incluso ponerlo a cargar más de 2 veces diariamente, ya que esto ira afectando la propia durabilidad de la batería del dispositivo.

No se trata de ser rigurosos sino de ser cuidadosos con lo que se tiene para obtener un buen resultado a cambio.

 

 

 

 

Opiniones de los Micrófonos Shure

 

Micrófonos Shure
4.86 (97%) 7 Votos
Deja un comentario