Soportes para Micrófonos

En nuestra tienda contamos con los mejores accesorios de sonido, y eso incluye los soportes para micrófonos. Si tienes una empresa productora de eventos o simplemente eres un aficionado a estos aparatos, un soporte será el mejor apoyo para mantener tu micrófono en alto y poder expresarte libremente.

¿Por qué Comprar Soportes para Micrófonos Baratos?

A nivel comercial, existen variados modelos de soportes para micrófonos y es por eso que estamos especializados en ofrecerte un producto de excelente calidad. No solo tenemos los típicos soportes con su singular forma de trípode para ser usados por adultos, sino que también contamos con modelos infantiles para los consentidos de la casa.

Puedes elegir entre una gama de diferentes modelos y marcas según tus gustos o necesidades, pero no te preocupes que nuestros precios no tienen competencia. Debido a la infinidad de modelos que existen, si no puedes decidirte por alguno podemos asesorarte para que tu compra sea la más satisfactoria.

Acá queremos complacer cualquier exigencia, si eres músico o tocas la batería tenemos el soporte ideal para ti, como son los soportes cortos. Este modelo tiene una altura ajustable de 560 - 910 mm.

 

Soportes para Micrófonos de Mesa

De igual manera, tenemos soportes para ser usados por cantantes, locutores o cualquier persona que requiera de grabar en un estudio con la libertad que ofrecen estos productos. Por lo tanto, el mejor soporte para esta ocasión son los brazos de soporte para micrófono con clip y abrazadera para montaje en mesa.

Los más solicitados son los Millenium MS en cualquiera de sus versiones, los cuales vienen con diferentes medidas en sus roscas, con brazos jirafas ajustables, para estudios o estaciones de trabajo con dispositivos multimedia, entre otros. Otro de los modelos existentes a nivel comercial, es el Superlux MS 200, los cuales están hechos de acero y tienen la particularidad un brazo telescópico ajustable.

 

 

 

Pie de Micrófono de Tipo Jirafa

Te sorprenderás con la calidad de nuestros productos debido a su bajo coste. Cualquier modelo que escojas es muy sencillos de instalar y no requerirás de ninguna asistencia técnica para hacerlo. Los materiales con que están elaborados son 100% de calidad, exactamente en metal. El color de preferencia de estos accesorios es negros o metalizados. 

Este producto es muy útil como soporte para micrófonos dinamicos, ideal para aguantar el micrófono en recitales y presentaciones, encima del teatro o del escenario. 

También son muy fáciles de utilizar, solo es cuestión de acostumbrarte si por el contrario nunca has usado soportes para micrófonos. Te recordamos que todos los modelos son completamente ajustables para el ángulo y la altura adecuada y así poder garantizar la captación de un buen sonido.

 

 

Mejores soportes para micrófonos

Como te has dado cuenta existen muchísimas opciones en cuanto a modelos de soportes, colores, calidad material y tipos de soportes de micros a la hora de adquirir el que mejor se adecua a nuestros proyectos. Si todavía no tienes claro cuál comprar te dejamos con una tabla comparativa que hemos realizado recomendándote los mejores soportes para micrófonos que harán tu vida más fácil teniendo en cuenta calidad / precio.  

Producto
Extra
  • Diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. Diseño del trípode para darle fuerza excepcional.
  • Pies de goma antideslizante para proteger su mesa de arañazos.
  • Equipado con un 5/8 "macho a 3/8" roscado de metal femenino, se adapta para la mayoría clip de micrófono estándar. (Clip de micrófono no está incluido.)
  • Con un embrague para ayudar a bloquear el soporte, más estable. Hecho de hierro de alta calidad, duradero y resistente.
  • Adecuado para reuniones, conferencias, hablar y ect.
  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • ✿【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • ✿【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás
Marca

ammoon

Eastshining

Más información sobre el producto
 

 

Cuál es el mejor tipo de soporte para micro

No existe el mejor soporte para tu micro, ya que este dependerá de muchos factores, sobre todo para qué se va a utilizar y en qué modelo de micrófono. Si queremos realizar un estudio de grabación o tener nuestro local en nuestro cuarto. La verdad es que si quieres obtener algo de espacio sin que el micrófono te quite mucho te recomendamos un soporte para mesa con base de trípode o tal vez un soporte de tipo cuello de jirafa, el cuál te permite girar y mover el ángulo a tu gusto sin ocupar espacio en la mesa.

Si tu objetivo es crear una sala de reuniones o de karaokes te recomendamos un soporte de pie ya que te da cierta flexibilidad para cualquier tamaño de personas ya que se pueden ajustar en su base principal, estos suelen ser utilizados en micrófonos direccionales ya que la persona es la que ajusta el ángulo de captación. Sea cuál sea su elección siempre tengan en cuenta para qué ambiente o trabajo se requiere ya que en dependencia de esto uno será mejor provechoso que otros.

 

Vale la pena comprar un soporte para tus podcasts

Es casi imposible ser un youtuber o podcaster profesional sin tener uno de estos, es nuestra mejor herramienta a la hora de grabar un video o un audio ya que nos aporta comodidad, calidad, profesionalismo y control. Por lo tanto, el tener un soporte es una ventaja sustancial sobre aquellos principiantes en este mundo que no lo utilizan. En nuestra tienda te brindamos toda una gama de productos que se ajustan perfectamente a cualquier escenario y con la mejor calidad posible.

Si quieres comprar un soporte para tu micrófono estás en el lugar correcto, ya que puedes comentarnos cualquier duda o sugerencia que estaremos dispuestos a ayudarte y darte nuestra mejor opinión.

 

Opiniones de los Soportes para Micrófonos

 

Iván Bañuelos Hijo
Iván Bañuelos Hijo

Lic. Rodrigo Santiago Tercero
Lic. Rodrigo Santiago Tercero

Lic. Marcos Alcaráz
Lic. Marcos Alcaráz

Iván Bonilla
Iván Bonilla

Soportes para Micrófonos
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario