Soportes para Micrófonos

En nuestra tienda contamos con los mejores accesorios de sonido, y eso incluye los soportes para micrófonos. Si tienes una empresa productora de eventos o simplemente eres un aficionado a estos aparatos, un soporte será el mejor apoyo para mantener tu micrófono en alto y poder expresarte libremente.

¿Por qué Comprar Soportes para Micrófonos Baratos?

A nivel comercial, existen variados modelos de soportes para micrófonos y es por eso que estamos especializados en ofrecerte un producto de excelente calidad. No solo tenemos los típicos soportes con su singular forma de trípode para ser usados por adultos, sino que también contamos con modelos infantiles para los consentidos de la casa.

Puedes elegir entre una gama de diferentes modelos y marcas según tus gustos o necesidades, pero no te preocupes que nuestros precios no tienen competencia. Debido a la infinidad de modelos que existen, si no puedes decidirte por alguno podemos asesorarte para que tu compra sea la más satisfactoria.

Acá queremos complacer cualquier exigencia, si eres músico o tocas la batería tenemos el soporte ideal para ti, como son los soportes cortos. Este modelo tiene una altura ajustable de 560 - 910 mm.

 

Soportes para Micrófonos de Mesa

De igual manera, tenemos soportes para ser usados por cantantes, locutores o cualquier persona que requiera de grabar en un estudio con la libertad que ofrecen estos productos. Por lo tanto, el mejor soporte para esta ocasión son los brazos de soporte para micrófono con clip y abrazadera para montaje en mesa.

Los más solicitados son los Millenium MS en cualquiera de sus versiones, los cuales vienen con diferentes medidas en sus roscas, con brazos jirafas ajustables, para estudios o estaciones de trabajo con dispositivos multimedia, entre otros. Otro de los modelos existentes a nivel comercial, es el Superlux MS 200, los cuales están hechos de acero y tienen la particularidad un brazo telescópico ajustable.

 

Pie de Micrófono de Tipo Jirafa

Te sorprenderás con la calidad de nuestros productos debido a su bajo coste. Cualquier modelo que escojas es muy sencillos de instalar y no requerirás de ninguna asistencia técnica para hacerlo. Los materiales con que están elaborados son 100% de calidad, exactamente en metal. El color de preferencia de estos accesorios es negros o metalizados.

También son muy fáciles de utilizar, solo es cuestión de acostumbrarte si por el contrario nunca has usado soportes para micrófonos. Te recordamos que todos los modelos son completamente ajustables para el ángulo y la altura adecuada y así poder garantizar la captación de un buen sonido.

 

Opiniones de los Soportes para Micrófonos

 

Iván Bañuelos Hijo
Iván Bañuelos Hijo

Lic. Rodrigo Santiago Tercero
Lic. Rodrigo Santiago Tercero

Lic. Marcos Alcaráz
Lic. Marcos Alcaráz

Iván Bonilla
Iván Bonilla

Arriba verifyserptrade