TSA PLUS LOGOPRUEBA 14 DÍAS GRATIS

Micrófonos Gamer

Si eres un aficionado de los videojuegos o lo juegas de manera profesional debes saber que en una partida la comunicación entre los compañeros es muy importante, por ello los micrófonos gamer han tomado mucha popularidad en los últimos tiempos. Debido a que este ámbito también se ha vuelto profesional y tan popular personas que desean hacer gameplay, compartir partidas, comentar jugadas o mostrarle al mundo de lo estamos jugando y nuestro punto de vista acerca del juego.

¿Por qué Comprar Micrófonos Gamer?

Se han diseñado diversos tipos de micrófonos gamer para las diferentes necesidades del usuario, ya sea comunicarse con sus compañeros en tiempo real con micrófonos que se incorporen directamente a la consola como lo son los Xbox y el Ps4 o para edición de grabaciones. El mundo de la edición de gameplay y streming está creciendo cada día más incluso con competencias a nivel mundial lo que ha vuelto tener un micrófono que mejore la audición casi necesaria para los jugadores.

Existen una gran cantidad de microfonos gaming, y a continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos. Los microfonos ASMR son un tipo de microfono que se adapta muy bien al mundo gamer, pero las posibilidades son infinitas. 

Desde luego muchos de los clientes que compran estos micrófonos prefieren los integrados en auriculares, ya que estos le brindan una mayor comodidad y flexibilidad a la hora de grabar y jugar a la vez, sin contar que la industria es muy competida y los nuevos modelos son cada vez más eficientes, duraderos y con una calidad excepcional. Seguramente se preguntarán cuáles son las principales diferencias de estos micrófonos, la respuesta se encuentra en las distintas sensibilidadesomnidireccionalbidireccionalcardoidesupercardoide e hipercardoide. La verdad es que sea cualquier tipo son muy profesionales para este tipo de tarea o ambiente.

También existe gran diferencia en los modos de conexión ya que algunos suelen ser por el puerto Jack (más antiguos), otros por USB, y los más modernos suelen ser inalámbricos o combinan las dos interfaces de conexión.

 

Micrófono de USB para PC

Puedes optar por modelos inalámbricos para facilidad del movimiento asegurándote que abarquen el rango que deseas, o por USB con suspensión de ruido para una grabación nítida. Estos tipos de modelos diseñado para gamer o youtubers que se encargan de compartir sus jugadas online o para tutoriales y edición de video estos son los ideales para este tipo de usuarios. Infórmate de los increíbles diseños y opciones que tenemos para ti con diversos modelos y colores.

En el mercado existe una gran diversidad de modelos y diseños con características diferentes, toma en cuenta lo que deseas hacer, el espacio donde haces la grabación y adecúalo a tus necesidades. Los micrófonos gamer son muy vendidos debido al auge y aceptación que ha tenido esta práctica en los jóvenes, más ahora que paso de ser solo un juego de entretenimiento a tener la posibilidad de ser remunerado al practicarlo de manera profesional.

 

Mejores micrófono Gamer

Si no sabes elegir o tienes dudas en tus compras no te preocupes, para eso estamos nosotros, te apoyaremos de la mejor forma porque nuestro objetivo es que quede satisfecho con sus compras online. Por eso te presentamos una tabla comparativa de los mejores micrófonos para gamers, los que más solicitan los clientes y profesionales y que a su vez tienen una gran valoración por el público. Siempre manteniendo una balanza entre la calidad del producto y el precio pensando en todo tipo de personas.

Espero poder ayudarlos y se decidan a comenzar sus proyectos ahora mismo y con los mejores consejos de nuestro equipo de expertos en micrófonos.

Producto
Extra
  • Compatibilitad: Logitech G933 es compatible con dispositivos PC, multimedia y consolas de videojuegos como PS4 y Xbox One
  • Iluminación RGB: los cascos gaming cuentan con 2 zonas de iluminación RGB personalizable de 16.8 millones de colores
  • Una Conexión Sencilla: auriculares para gamer con conexión inalámbrica de 2.4 GHz durante 12 h sin iluminación y 8 h con iluminación
  • Un Micrófono Potente: Logitech G933 incluye micrófono de varilla flexible y plegable con LED y supresión de ruido
  • Un Uso Flexible con Cable o Inalámbrico: adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB incluido en Logitech G933
  • Tecnología de audio envolvente Dolby Surround 7.1 Plug N Play
  • Caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP
  • Etapa de sonido con calidad de estudio
  • La espuma visco elástica exclusiva de HyperX de gran calidad proporciona una comodidad galardonada
  • Diadema más amplia que distribuye de forma más equilibrada la presión
  • Compatibilidad estéreo con PS4, Xbox One (adaptador no incluido) y dispositivos móviles
  • Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1 para un auténtico audio posicional al incorporar; Dolby Headphone, Razer Thresher para PS4 ofrece una dosis de realismo acústico líder en el sector
  • Almohadillas ligeras de piel sintética para un aislamiento de ruido y una calidad de sonido óptimos
  • Cómodos con gafas: con hendiduras en la espuma para aliviar las sienes controles en los auriculares, ajusta rápidamente el volumen general y del micrófono
  • Sonido envolvente Dolby 7.1: para un mejor sonido posicional adaptador USB inalámbrico de 2,4 GHz, inalámbrico y sin retraso en un paquete pequeño
  • Controladores de 50 mm: para un audio sorprendentemente potente; botones de control del volumen general y del micrófono integrados en los auriculares
  • Dispositivos compatibles: PlayStation 4 y PC
  • Conectividad: RF 2.4GHz, hasta 40ft / 12m
  • 【Compatibilidad universal】 Plug & play, no requiere controlador. Auriculares compatibles con PC, Nintendo Switch, computadora portátil, tableta. Nota: Cuando use PS4, debe conectarse al host de PS4. Ajuste el tamaño del sonido a través del host PS4
  • 【7.1 Sonido Envolvente y Controladores de 50 mm】: Sonido envolvente e inmersivo 7.1.Sonido cristalino con controlador de imán de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión incorporado. Ofrece una experiencia más inmersiva, puede sentir toda la fuerza de una explosión, una explosión de granadas etc. Puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, hace que sus palabras escuchadas por su compañero de equipo claramente, permitiéndote comunicarte con fluidez en el juego.
  • 【Cancelación de Ruido de Micrófono y Control de en Línea】: El micrófono en un solo sentido y flexible capta el sonido con gran sensibilidad, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego. El micrófono en el auriculares gaming se puede silenciar mediante una tecla conectada al cable. El volumen de juego / chat se puede controlar desde la rueda de volumen en línea. que se puede ajustar 360 °
  • 【Marco de Aluminio Duradero Cómodo y Ligero】:Los auriculares gaming combinan elegantes elementos de metal mate, claro y distorsión mínima. La zona interna de la diadema está acolchada, por lo que no sufriremos ningún tipo de molestia aunque los utilicemos durante sesiones prolongadas.
  • 【Garanía de Satisfacción del 100%】: Nos comprometemos a proporcionar 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Marca

 

Micrófonos para PC de Buena Calidad

Qué esperas para obtener el tuyo, darles múltiples usos y obtén resultados profesionales como el de estudio. Sin duda alguna la tecnología avanza cada día más y se adaptan a las actividades que realizamos. Ya puedes compartir tus hazañas y comunicarte con tus compañeros de juego de manera eficaz con los mejores micrófonos del mercado para jugadores micrófonos con la mejor tecnología pensados para cada uno de nosotros.

De una forma más general los micrófonos gamer están creados con la mejor tecnología y especificaciones adaptadas en su totalidad para las necesidades de un jugador. Visita nuestra web y disfruta de la amplia variedad de micrófonos que tenemos para ti, siempre actualizamos los productos con los más nuevos modelos de las mejores marcas en el sector.

 

Opiniones de los Micrófonos Gamer

 

Teresa Perales Tercero
Teresa Perales Tercero

Olivia García
Olivia García

Nora Santos
Nora Santos

Elsa Mora
Elsa Mora

Deja un comentario