Micrófonos Sennheiser

Los micrófonos Sennheiser son uno de los mejores en cuanto a sistemas de sonidos se refiere, compiten a la par de otras reconocidas e importantes marcas, cumpliendo satisfactoriamente las exigencias de los consumidores, adaptándose a cada una de sus necesidades.

Tipos de Micrófonos Sennheiser Inalámbricos

Todos los micrófonos Sennheiser son distintos y tienen cada uno diferentes usos. Existen los unidireccionales u omnidireccionales, bidireccionales y los cardiode, los cuales según sus características se van acoplando a la función que están destinados a cumplir.

 

Micrófonos omnidireccionales

Se usan en uno de los escenarios más cotidianos, como lo es la amplificación del sonido desde un amplificador cualquiera de guitarra, en el cual se busca el mejor ángulo de captación y se coloca fijo frente al amplificador.

 

Micrófonos bidireccionales

Son más especificados para el canto en vivo por lo general. Gracias a su extraordinaria capacidad de captar el sonido que llega de forma frontal o posterior, es una cualidad muy conveniente para aquellos que necesitan que el dispositivo absorba de manera eficaz el sonido, para que haya una agradable amplificación de este a un nivel mayor e igualitario.

 

Micrófonos cardiode

Captan el sonido en forma de corazón, lo que hace que este dispositivo sea extremadamente sensible en cuanto a la recepción de sonidos que llegan por la parte frontal, y pierda sensibilidad con respecto a aquellos que invaden por la parte posterior.

Por su alta captación de sonidos, tiene la desventaja de llegar a captar incluso sonidos no deseados.

La gran gama de variedad que existen entre los micrófonos Sennheiser posiciona a esta marca como una de las favoritas en el mercado, a pesar de no tener tantos años en el mismo, lo que hace evidente la profesionalidad y eficacia de sus productos, ya que fue rápido el camino que se abrió paso para posicionarse como una de las marcas más respetadas y reconocidas. 

Ver más aquí: Micrófonos Sennheiser

 

Micrófonos Sennheiser Inalámbricos

Para quienes quieren disfrutar de la calidad del sonido, sin duda alguna deben contar con los micrófonos Sennheiser. La marca coloca a disposición de los usuarios de una gama amplia de sus productos manufacturados para proporcionar una calidad en la escucha.

En el caso de los micrófonos de solapa de la marca se caracterizan porque su diseño es tan delicado que suele ser muy poco perceptible para el ojo humano; sin embargo, su tamaño no es una limitante para las funciones que lleva a cabo, ya que es capaz de recoger todo el audio de un espacio pronunciando de forma normal, sin hacer un esfuerzo mayor.

Para que las ondas de sonido lleguen eficientemente a las bocinas es fundamental que los receptores, de la misma marca, se encuentren en la misma frecuencia. La compañía ha creado una línea de receptores de señal con características como carcasa de metal, señal auditiva, configuraciones de multicanal, con mayor potencia de salida.

 

Micrófonos Sennheiser E835

En el caso de las personas que llevan a cabo interpretaciones musicales, tanto en instrumentos como en voz, también están disponibles los micrófonos Sennheiser. Este elemento es de gran ayuda porque proporciona amplios beneficios para captar sonido.

Los beneficios para los músicos es que su radio de acción es amplio y pueden funcionar sin restarle espacio ni movimientos. También que su colocación puede ser dentro de un escenario o incluso en la autopista obteniendo resultados óptimos.

Con la calidad que los caracteriza han creado micrófonos Sennheiser que se acople a cada instrumento. Por esta razón instrumentos de la familia de percusión, vientos, guitarra, bajos o incluso todos los integrantes que conforman una orquesta pueden hacer uso de un elemento especialmente creado para ellos.

 

Micrófonos Sennheiser E815S

El resultado de un micrófono también es producto del lugar que se coloque. En el caso de los bombos, bajos y tubas es ideal un micrófono Sennheiser cardioide. Dentro de sus beneficios es ligero, fácil de manejar e instalar.

En el caso de que sea un set de instrumentos cuentan con sistema amplificador inalámbrico. Este producto y más de una decena de canales compatibles para todos los instrumentos todos los músicos que se encuentran interpretando una melodía en el escenario.

Si la acústica falla en un cuarto eso no es un problema. Para ello, los micrófonos Sennheiser han creado micrófonos cardioides que se caracterizan por dar una respuesta de calidad ante espacios que no cumplan con los requerimientos mínimos de acústica, proporcionando una frecuencia balanceada y una distorsión del sonido considerada baja.

Ver más aquí: Micrófonos Sennheiser

 

 

Comprar Micrófono Sennheiser

Cuando los estudios de grabación no son especializados sino universales, es ideal contar con micrófonos que permitan ser configurados de forma remota y además poder proporcionarles condiciones de optimización, ya que con los transductores se minimiza la distorsión de la señal.

En el caso de que alguien prefiera hacer una presentación como solista, las miradas se centrarán únicamente en esa persona, por esta importante razón debe contar con productos Sennheiser. Con un patrón de captura en forma de ocho, el micrófono condensador, se encuentra disponible en nuestra página web, por lo que puede funcionar también para un grupo reducido de instrumentos.

Llevar a cabo proyectos en casa o en estudios especializados es posible si se tienen los micrófonos de la compañía Sennheiser, ya que en altamente sensible para vocalistas e instrumentos. Su condensador de diafragma grande así como su diseño condensador son dos características de micrófono cardioide ideal para estas situaciones.

 

Mejores Micrófonos Sennheiser del 2018

Para un músico, existen interpretaciones que requieren de la utilización de micrófonos Sennheiser  en las cercanías de su ejecución. Para bombos y bajos, están disponibles micrófonos dinámicos y cardioides con pedestal incluido. En este caso, los beneficios de este producto están relacionados a generar una frecuencia optimizada además de una recolección limpia de los sonidos.

También para quienes deban tener resultados de calidad deben contar con elementos de alta gama. En el caso de las guitarras acústicas, platillo, percusiones, orquestas y pianos de cola podrán contar con micrófonos para grabación de instrumentos, que se caracterizan por poseer un condensador potente.

Si estás buscando micrófonos Sennheiser en nuestra página web podrás encontrar la gran variedad de productos que la empresa ha ideado para que los usuarios puedan obtener sonidos de calidad, llegando a satisfacer gustos exigentes. No dejes pasar la oportunidad y contacta con nosotros.

 

Opiniones de los Micrófonos Sennheiser

 

Enrique Canales
Enrique Canales

Ing. Guillem Díaz
Ing. Guillem Díaz

Izan Cabrera Tercero
Izan Cabrera Tercero

Aaron Chacón
Aaron Chacón

Dn. Héctor Osorio
Dn. Héctor Osorio

Arriba verifyserptrade