Micrófonos para Youtubers

Si estas comenzando un canal de YouTube, no solo necesitar invertir en una buena cámara, también parte una excelente grabación incluye los micrófonos para Youtubers, porque están diseñados para captar con mayor nitidez tu voz.

Los Youtubers que usan micrófono para grabar vídeos de manera más abierta son los gamers, ya que sus cascos con micrófono son un implemento común en ellos.

Los Micrófonos para Youtubers disponibles ofrecen una buena función, si estás buscando mejorar tu canal debes elegir el que más se adapte a ti y a las necesidades de tu canal.

¿Por qué Comprar Micrófonos para Youtube?

En muchas ocasiones las cámaras de videos distorsionan el audio, provocando que debas grabar en más de una ocasión hasta conseguir la sincronía adecuada, sin embargo, al utilizar micrófonos para Youtubers se encargará de proyectar fielmente el audio, para que coloques tu grabación con facilidad al editar el video. Si desconoces que accesorios comprar, te recomendamos los siguientes porque se ajustan a los objetivos y necesidades de la plataforma:

 

Micrófonos para grabar voz para Youtube

Para aquellos que utilizan sets al aire libre, el EIVOTOR HON25LIN268 es tu mejor alternativa porque cuenta con un sistema aéreo de MS que permite grabar rápidamente el sonido natural. Además, posee grabación de sonidos por separado, consiguiendo así filtrar el ruido.

Su diseño es bastante compacto, sin embargo, este micro para youtube cuenta con patrón de captación de hasta 120° que recoge variedad de audios con facilidad. Este producto lo consigues a un excelente precio de 30 euros. 

 

Ver más aquí: Micrófonos para Youtubers

   

 

Micrófono para grabar Gameplays y Directos

SI tus videos los realizas en tu hogar o utilizas principalmente tu voz para explicar tutoriales, te recomendamos el micrófono de condensación Jomst,  Se trata de un muy buen microfono de mesa ideal para cualquier gamer aficionado o profesional, cuyo  diseño proporciona una calidad sonora increíble. 

Entre sus características más resaltantes posee un filtro de capa dual que disminuye la entrada de ruido, multifunción para grabar diversos temas en la red y cuenta con un soporte que se asemeja a un trípode para mayor precisión al utilizarlo y lo podrás conseguir a partir de 28 euros.

Estos son los modelos más vendidos de micrófonos para Youtube, sin embargo, encontramos otros más simples como aquellos con diseño de balita que buscarán captar tu voz con precisión y además se consigues a precios módicos. Al momento de grabar, asegúrate de contar con este elemento porque te ayudará a conseguir excelentes grabaciones, que se traducen en mayores suscripciones a tu canal.

En stock
Audio-Technica AT2035 - Micrófono (33 Db, 20-20000 Hz, 120 Ohmio, Alámbrico, DC, 11V)
  • Diseñado para aplicaciones de estudio doméstico/de proyecto/profesional y actuaciones en vivo
  • Ofrece una nitidez excepcional y un ruido mínimo
  • Equipado con un filtro de paso alto de 80 Hz y un atenuador de 10 dB conmutables
  • Viene equipado con estuche protector y soporte antivibración personalizado

 

Top Mejores Micrófonos para Youtubers Baratos

Los Micrófonos para Youtubers son accesorios que no deberían faltar a la hora de grabar un video pues ofrecerá un mejor sonido de calidad para tus usuarios.

Es molesto tener que ver un canal de YouTube con un audio lleno de eco, sonidos mecánicos y mala calidad que en ocasiones atormenta los oídos y otras veces no se escucha nada, es por eso que el uso de micrófonos permitirá que tus videos en YouTube tengan un sonido nítido sin eco ni ruido molesto, claro existen muchos tipos de micrófono disponibles en el mercado, a continuación, te enseñaremos algunos que pueden ser ideales para que tu canal de YouTube mejore su calidad.

Los canales de YouTube simulan ser una especie de show como de televisión, es por eso por lo que Los Micrófonos para Youtube son los mismos que se usan para la TV o el teatro a continuación, te mencionaremos algunos de ellos:

Producto
Extra
  • Ideal para grabar con calidad digital voces, instrumentos, podcasts y mas
  • Diseño con doble cápsula de micrófono que otorga una sofisticado y natural sonido
  • Tres patrones pick-up para grabaciones versátiles
  • Funciona perfectamente tanto en Mac como en PC
  • Incluye soporte de metal completamente ajustable, guia de usuario y cable USB
  • Woxter Mic Studio es un micrófono de condensación óptimo para grabar, conversar o cantar por internet, para jugar online o para video conferencias; material ABS de gran calidad; incluye trípode
  • Micrófono de condensación de diseño vintage; muy fácil de usar, conéctalo a tu PC y empieza a hablar
  • Con filtro anti-pop Pop Killer, ayuda a la eliminación de ruidos y mantiene una acústica totalmente transparente
  • Incluye trípode ajustable en inclinación vertical y horizontal; entrada de 3.5 mm y cable de aproximada 1.7 m
  • Sensibilidad de -55 dB ± 2 dB; frecuencia de respuesta de 50 Hz-16 KHz; impedancia de 2.2 K; - SNR: > 36 dB
  • A PRUEBA DE CHOQUES - Este micrófono tiene una montura de choque y puede reducir el trino causado por la vibración con eficacia.
  • FILTRO POP - El filtro pop de la pantalla del viento del micrófono lo ayuda a evitar plosiones y estallidos para mejorar la calidad de la grabación vocal.
  • CONEXIÓN USB - Viene con un cable USB y un enchufe que se puede conectar a un equipo de audio. Conectado a una computadora por energía, puede usarse donde no hay toma de corriente.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO - La frecuencia de respuesta es 30Hz ~ 20KHz, la sensibilidad a la presión del sonido es -32 2dB (25mv / Pa). Capture un sonido rico y con mucho cuerpo proveniente de las fuentes que están directamente frente al micrófono, mantenga una buena calidad de sonido.
  • DE MÚLTIPLES FINES - Puede ser utilizado para instrumentos musicales, canto en línea, grabación, YouTube en vivo, juego en vivo y chat en Facebook, MSN, Skype.
Marca

Blue Microphones

Woxter

flagest

Más información sobre el producto

  

Micrófonos para Grabar Vídeos de Youtube

La respuesta a esta pregunta parece algo obvia, los micrófonos solo buscan ofrecer un mejor sonido de video a los usuarios que visitan nuestro trabajo, claro si estás iniciando en YouTube no es necesario que compres todo un equipo profesional, pero un micrófono nunca está de más.

Los videos que tienen una calidad de imagen y audio decente reciben más visitas y ganan más seguidores en comparación de videos de mala calidad.

Todos los youtubers que tienen cierto tiempo de experiencia en el medio y les agrada subir videos regularmente, no tardan en mejorar su equipo para aumentar sus seguidores y la calidad de lo que hacen.

 

Micrófonos de youtubers famosos

Todo eso está muy bien, pero ¿cuáles son los micrófonos que emplean los verdaderos Youtubers? Tal vez te interese saber con qué material trabajan las mayores referencias del panorama. ElRubius, para muchos amado y para otros odiado, fraguó su ascenso a través del micrófono Razer Seiren, al igual que lo está haciendo ahora Wismichu. Una marca que, por sus cualidades similares, siempre ha estado competencia con el micrófono Blue Yeti, que es la que emplea Willyrex el dúo de comediantes Smosh. ¿Qué te va más a ti? Si en realidad consideras que sonido no lo es todo y confías netamente en tu calidad, también existe el precedente de Hola soy German, ¿Sabes que micro usaba para para grabar sus gameplays? Pues alcanzó la fama con el Samson Meteor Mic, de tan solo 45€.  O, por un poquito más, alrededor de los 80 euros, puedes también obtener el Samson COIU, empleado por el aclamado Auronplay. 

 

Mejor Micrófono para Youtube del 2019

 La verdad es que no existe el mejor micro para ser youtuber, pero si podemos recomendarte una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado. Con este producto podrás realizar tus grabaciones con la mejor calidad requerida y tendrás una garantía muy buena. Comience ya sus proyectos con este increíble  transductor electroacústico.

 

 

 

 

Precios de los Micrófonos Youtubers

Si eres Youtubers y estás buscando aumentar el número de tus seguidores de seguro, será de tu interés alguno de estos Micrófonos Youtubers que acabamos de mencionar, ya que te ofrecen la capacidad, alcance y calidad de sonido que tanto requieres, para lograr comunicarte con tus seguidores tal y como siempre lo soñaste.

Este tipo de accesorios lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica, ya que son accesorios de audio y video muy utilizados, pero si eres de los que no le gusta salir mucho de casa a hacer compras, te recomiendo que visites nuestra página web, ya que tenemos mucha variedad de Micrófono Youtube de diversas marcas y estilos, debido a que ofrecemos calidad garantizada. No tienes de que preocuparte pues con nosotros tus productos son originales. Precios actualizados en Septiembre de 2019.

Ver más aquí: Micrófonos para Youtubers

   

 

Tipos de Micrófonos para YouTube

Como cualquier micrófono tiene variedad, de ahí hemos destacado los tipos de micrófonos para crear un buen video de YouTube.

Micrófono de solapa: en entrevistas de televisión es el personaje principal. Tiene dos esenciales ventajas, la primera es que puede conectarse a un teléfono móvil, ordenador, grabadora, Tablet, etc., con los cuales si sincronizas el sonido con el video obtendrás un buen resultado, la segunda ventaja es que a pesar de ser pequeño su volumen es constante

Micrófono para USB: si te dedicas a narrar historias o juegos, o grabas tus videos con cámara réflex casi en todos los casos y luego la voz, este es el micrófono idóneo. Tiene como ventaja que son fáciles de configurar y se conectan directamente al pc. Cuentan con buena calidad y tiene posibilidades para artistas o profesionales de la música, entre otros.

Micrófonos de cámara: son destacados si se trata de filtrar el ruido o eco, ya que solo capta la voz de la persona que está frente a cámara, si tus videos son grabados casi siempre con la cámara réflex y quieres ser el centro de atención de tus admiradores, te la recomendamos mucho. Ponemos de ejemplo a youtubers de maquillajes, como Natalia Merinos, Patry Jordán, de gammers como Patty Dragona y El Rubius Rubén Doblas, de mangas como Dash Aniston, entre otros.

Grabadoras dedicadas: para que tu sonido del video tenga muy buena calidad pueden utilizar este tipo de producto el cual es usado por sí mismo o puede conectarse a un micrófono de solapa.

Cascos con micrófonos: si necesitas escuchar el sonido a la vez que poder usar el micrófono, no dudes en comprar uno de estos en nuestra tienda que preparo los mejores diseños, será increíble hablar de videojuegos con uno de estos.

 

Grabar video de YouTube desde el móvil con el mejor micro

Claramente debe ser un buen móvil el que utilices porque no bastara con tener un excelente micrófono para tener un buen video, no solo es importante al trasmitir tener una buena cámara con buenas imagen, es muy reconfortante, pero estoy seguro que estas muy actualizado y ya tienes uno de los teléfonos de última generación o uno que se le acerque, pues con uno de esos, todo lo que te hace falta es un buen micrófono, si estás aquí, es porque lo andabas buscando, y no necesitaras ir mucho más allá, porque aquí tenemos de todos los colores y de todos los gustos.

 

La importancia de un buen micrófono para tus videos

Como decía más arriba, si es importante buen audio, es igual de importante la cámara, están relacionados. Sin embargo, hay que destacar que, si las imágenes transmiten, el carisma y la actitud con la que se explica o conversa con los fans de lo que hacemos, es de suma importancia.

Por ello quisimos que a través de nuestra tienda se valorara la necesidad de incorporar un micrófono de calidad en cada uno de los videos de YouTube que hagamos. Para evitar que los videos no parezcan serios y baratos es relevante un buen micrófono inalámbrico o de cualquier estándar, pero de calidad y saber informarse para elegir el que más se asemeja a lo que queremos crear en nuestro espacio.

 

Blue Yeti

Está catalogado mundialmente como uno de los mejores micrófonos de YouTube, está dentro del tipo de micrófono USB, la reputación que ha alcanzado es enorme, todos lo buscan por su seriedad y calidad.

Así que quisimos crear un espacio para mencionarlo y quien no lo conozca que logre saber de él a través de nuestra tienda.

Su precio no podría decirse que es barato, pero vale la pena rotundamente, viene con buena resolución y con capacidad de elegir entre cuatro patrones polares diferentes. Cuenta con elementos que le proporcionaran excelentes resultados en diversas aplicaciones. Es muy versátil y cuenta con amplificados de auriculares, se monitorea sin latencia alguna. En fin, tiene muy buenos criterios, nosotros les aseguramos que es increíble, y le tenemos las mejores opciones.

 

 

Opiniones de los Micrófonos para Youtube

 

Lic. José Manuel Leal Hijo
Lic. José Manuel Leal Hijo

Rubén Pascual
Rubén Pascual

Oliver Silva Hijo
Oliver Silva Hijo

Marcos Pedroza
Marcos Pedroza

Micrófonos para Youtubers
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario