Micrófonos Espía Inalámbricos

Todos hemos visto alguna vez una película de acción o espionaje; seguro que en alguna de ellas han observado Micrófonos Espía Inalámbricos y aunque es ciencia ficción, con el avance de la tecnología se han creado y mejorado estos dispositivos a través del tiempo. Un micrófono es un dispositivo que capta el sonido y lo transmite por radio frecuencia por medio de transmisores MF.

¿Por qué Comprar Micrófonos Ocultos para Espiar?

Hay mucha variedad en los transmisores de frecuencia modular, y existen diversos tipos de micrófonos como un micrófono GSM oculto, activado y escuchado desde tu celular desde cualquier parte del mundo. Este micrófono necesita una tarjeta SIM para funcionar y se activa mediante una llamada común, que al tercer tomo se activa automáticamente y podrás escuchar todo lo que se encuentre entre 10 y 14 metros de ella.

 Los Micrófonos Espía Inalámbricos han evolucionado, pueden ir desde en un dispositivo móvil hasta en cualquier lugar de tu casa. Algunos incluyen detección de voz que se activa al percibir ciertos decibeles de sonido, estos micrófonos GSM tienen el coste de una llamada normal desde tu móvil y al activarse por el sonido o si se enciende alguna luz a su alrededor, llegará a ti como una llamada común.

 

Cómo usar los Micrófonos Espia para Móviles

Existen micrófonos como los infra aurales, que pueden ser del tamaño de un frijol y van directamente en el oído. Todos los Micrófonos Espía necesitan algún tipo de energía para funcionar ya sea directa, por micro baterías y en algunos casos obtiene energía para funcionar de las cargas eléctricas que, permanecen en el ambiente o sobre objetos que se carguen de estática un ejemplo de ello sobre una alfombra en caso de ser diseñado para ello.

Los micrófonos ocultos son indetectables, ya que no generan luz, ni sonidos. Estos tipos de micrófonos podrían ser implantados en cualquier tipo de objetos como el celular, un botón de tu camisa, una lámpara, en la dentadura, en un bolígrafo o cualquier aparato electrónico que se encuentre en su hogar y pueda alimentarse de su energía. ¡Selecciona el que mejor se adapte a tu estilo de vida!

 

 

Cómo detectar Micrófonos Espias

Si quieres pasar desapercibido, debes utilizar los Micrófonos Espía Inalámbricos. Estos artículos tienen la particularidad de tener un pequeño tamaño y ser utilizado con frecuencia para labores de espionaje. Los móviles para espiar a una persona pueden ser desde personas naturales hasta políticos por lo que muchos usuarios suelen recurrir los micrófonos escondidos para obtener el audio que necesitan o también para protegerse.

Algunas personas sienten que la utilización de este tipo de productos viola su privacidad; sin embargo, para muchos suelen ser de mucha ayuda sobre todo si deben de cuidar su patrimonio como apartamentos. El espionaje es una labor que nació por parte de los países como una actividad de inteligencia militar. Hoy, se aplica a las empresas para resguardar la información sensible de sus competidores.

Al ser inalámbricos, los Micrófonos Espía tienen como particularidad que tienen largo alcance. La capacidad de emitir ondas de sonido capaces de ser captadas a larga distancia es gracias a su tecnología GSM o radio frecuencia.

 

Precios de los Micrófonos Espía

En un principio los micrófonos espía nacieron como parte de una generación de investigadores por parte del Estado para obtener información de forma secreta. Actualmente, como parte de los avances tecnológicos se retomó la actividad de los espías. Los gobiernos ahora utilizan el término de espionaje para conocer qué piensan o que harían los otros países en diversas temáticas.

La materia prima base con la cual se fabrican los micrófonos para espionaje es a base de fibra de carbono. Este compuesto fue empleado como base para los radares. Pero, hoy en día, ya se conoce los alcances de la tecnología permiten que ejércitos de pequeñas minúsculos puedan obtener la información que necesitan.

Dentro de la clasificación de micrófonos imperceptibles se encuentran el micrófono espía inalámbrico, micrófono espía de pared, micrófonos insertados en algún artículo, micrófono telefónico espía, receptores y micrófonos espía GSM.  En nuestra página web encontrarás una variedad de productos que se ajusten a sus exigencias. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Micrófonos Espía a Distancia

En el caso del micrófono espía inalámbrico es un producto para quienes llevan a cabo labores de vigilancia encubierta y se caracterizan porque tienen funcionabilidad comprobada para varias frecuencias y su radio de acción es hasta 100 metros.

Para continuar con las labores de espionaje es fundamental contar con micrófono espía de pared, ya que está ideado para ser colocado en varias zonas de una habitación. El principio sobre el cual se basa es sencillo, ya que se encarga de captar las  vibraciones y las convierte en señales audibles.

En un reloj, bolígrafo, paraguas, teclado del ordenador o dentro del sistema operativo se pueden colocar los Micrófonos Espía de largo alcance. En caso de que desee la instalación de un micrófono de este tipo debe contactarnos para proporcionarle toda la información necesaria acerca de su mejor colocación.

 

Mejores Micrófonos Espía Inalámbricos del 2018

A veces las informaciones que se necesitan saber no ocurren por encuentros personales, sino a través de llamadas telefónicas. Para este caso, también existe el micrófono espía telefónico con autonomía abierta, ya que se alimenta de la misma línea. En este casi se puede obtener los aportes mencionados tanto del emisor como el receptor de una llamada.

El principio de funcionamiento de los micrófonos es recoger la información y enviarla a los receptores, mediante estos dispositivos se capta las frecuencias que pueden captar los micrófonos.

 

TOP 4 Micrófonos Ocultos Baratos

Muchas veces el rango de distancia para captar las frecuencias es un elemento que preocupa a los usuarios; sin embargo, en el caso de los micrófonos con tecnología GSM están diseñados para funcionar sin tener un radio de acción limitado. Su tamaño continúa siendo tan pequeño que lo clave es colocarlo dentro del objeto de uso diario de quien vamos a investigar.

El barrido electrónico es la primera técnica para detectar la presencia de micrófonos. Este procedimiento consiste en ejecutar inspecciones por todas las áreas del cuerpo e incluso hacer búsquedas específicas en algunas partes específicas donde suelen ser colocados estos dispositivos.

 

 

¿Dónde Comprar Micrófonos Espía?

Los detectores de este tipo de micrófonos se caracterizan porque tienen la capacidad de leer audios, visualizador así como captar la frecuencia que se está buscando.

En nuestra página web encontrarás varios modelos de micrófonos ocultos para disimular eficientemente tanto en la vestimenta, en los móviles o incluso en el interior de un cable USB tus labores de espionaje. ¡Contacta con nosotros!

 

Opiniones de los Micrófonos Espía Inalámbricos

Juan José Parra
Juan José Parra

Dr. José Salinas
Dr. José Salinas

Roberto Mateo
Roberto Mateo

Martín Reina Hijo
Martín Reina Hijo

Arriba verifyserptrade