Todos hemos visto alguna vez una película de acción o espionaje; seguro que en alguna de ellas han observado Micrófonos Espía Inalámbricos y aunque es ciencia ficción, con el avance de la tecnología se han creado y mejorado estos dispositivos a través del tiempo. Un micrófono es un dispositivo que capta el sonido y lo transmite por radio frecuencia por medio de transmisores MF.
Hay mucha variedad en los transmisores de frecuencia modular, y existen diversos tipos de micrófonos como un micrófono GSM oculto, activado y escuchado desde tu celular desde cualquier parte del mundo. El micrófono espía GSM necesita una tarjeta SIM para funcionar y se activa mediante una llamada común, que al tercer tomo se activa automáticamente y podrás escuchar todo lo que se encuentre entre 10 y 14 metros de ella.
Los Micrófonos Espía Inalámbricos han evolucionado, pueden ir desde en un dispositivo móvil hasta en cualquier lugar de tu casa. Algunos incluyen detección de voz que se activa al percibir ciertos decibeles de sonido, estos micrófonos GSM tienen el coste de una llamada normal desde tu móvil y al activarse por el sonido o si se enciende alguna luz a su alrededor, llegará a ti como una llamada común.
Existen micrófonos como los infra aurales, que pueden ser del tamaño de un frijol y van directamente en el oído. Todos los Micrófonos Espía necesitan algún tipo de energía para funcionar ya sea directa, por micro baterías y en algunos casos obtiene energía para funcionar de las cargas eléctricas que, permanecen en el ambiente o sobre objetos que se carguen de estática un ejemplo de ello sobre una alfombra en caso de ser diseñado para ello.
Los micrófonos ocultos son indetectables, ya que no generan luz, ni sonidos. Estos tipos de micrófonos podrían ser implantados en cualquier tipo de objetos como el celular, un botón de tu camisa, una lámpara, en la dentadura, en un bolígrafo o cualquier aparato electrónico que se encuentre en su hogar y pueda alimentarse de su energía. ¡Selecciona el que mejor se adapte a tu estilo de vida!
Si quieres pasar desapercibido, debes utilizar los Micrófonos Espía Inalámbricos. Estos artículos tienen la particularidad de tener un pequeño tamaño y ser utilizado con frecuencia para labores de espionaje. Los móviles para espiar a una persona pueden ser desde personas naturales hasta políticos por lo que muchos usuarios suelen recurrir los micrófonos escondidos para obtener el audio que necesitan o también para protegerse.
Algunas personas sienten que la utilización de este tipo de productos viola su privacidad; sin embargo, para muchos suelen ser de mucha ayuda sobre todo si deben de cuidar su patrimonio como apartamentos. El espionaje es una labor que nació por parte de los países como una actividad de inteligencia militar. Hoy, se aplica a las empresas para resguardar la información sensible de sus competidores.
Al ser inalámbricos, los Micrófonos Espía tienen como particularidad que tienen largo alcance. La capacidad de emitir ondas de sonido capaces de ser captadas a larga distancia es gracias a su tecnología GSM o radio frecuencia.
En un principio los micrófonos espía nacieron como parte de una generación de investigadores por parte del Estado para obtener información de forma secreta. Actualmente, como parte de los avances tecnológicos se retomó la actividad de los espías. Los gobiernos ahora utilizan el término de espionaje para conocer qué piensan o que harían los otros países en diversas temáticas.
La materia prima base con la cual se fabrican los micrófonos para espionaje es a base de fibra de carbono. Este compuesto fue empleado como base para los radares. Pero, hoy en día, ya se conoce los alcances de la tecnología permiten que ejércitos de pequeñas minúsculos puedan obtener la información que necesitan.
Dentro de la clasificación de micrófonos imperceptibles se encuentran el micrófono espía inalámbrico, micrófono espía de pared, micrófonos insertados en algún artículo, micrófono telefónico espía, mini micrófono espía receptores y micrófonos espía GSM. En nuestra página web encontrarás una variedad de productos que se ajusten a sus exigencias. Encontrarás, incluso, en algún microfono espia wifi incorporado. Echa un vistazo al catálago y escoge la mejor opción. Precios actualizados en Diciembre de 2024.
En el caso del micrófono espía inalámbrico es un producto para quienes llevan a cabo labores de vigilancia encubierta y se caracterizan porque tienen funcionabilidad comprobada para varias frecuencias y su radio de acción es hasta 100 metros.
Para continuar con las labores de espionaje es fundamental contar con micrófono espía de pared, ya que está ideado para ser colocado en varias zonas de una habitación. El principio sobre el cual se basa es sencillo, ya que se encarga de captar las vibraciones y las convierte en señales audibles.
En un reloj, bolígrafo, paraguas, teclado del ordenador o dentro del sistema operativo se pueden colocar los Micrófonos Espía de largo alcance. En caso de que desee la instalación de un micrófono de este tipo debe contactarnos para proporcionarle toda la información necesaria acerca de su mejor colocación.
El micrófono espía direccional actúa de manera que capta el sonido ambiente y lo amplifica. Se puede combinar con cualquier dispositivo óptico y sirve para escuchar conversaciones de un rango de hasta 15 kiómetros de distancia
A veces las informaciones que se necesitan saber no ocurren por encuentros personales, sino a través de llamadas telefónicas. Para este caso, también existe el micrófono espía telefónico con autonomía abierta, ya que se alimenta de la misma línea. En este casi se puede obtener los aportes mencionados tanto del emisor como el receptor de una llamada.
El principio de funcionamiento de los micrófonos es recoger la información y enviarla a los receptores, mediante estos dispositivos se capta las frecuencias que pueden captar los micrófonos.
Muchas veces el rango de distancia para captar las frecuencias es un elemento que preocupa a los usuarios; sin embargo, en el caso de los micrófonos con tecnología GSM están diseñados para funcionar sin tener un radio de acción limitado. Su tamaño continúa siendo tan pequeño que lo clave es colocarlo dentro del objeto de uso diario de quien vamos a investigar.
El barrido electrónico es la primera técnica para detectar la presencia de micrófonos. Este procedimiento consiste en ejecutar inspecciones por todas las áreas del cuerpo e incluso hacer búsquedas específicas en algunas partes específicas donde suelen ser colocados estos dispositivos.
Los detectores de este tipo de micrófonos se caracterizan porque tienen la capacidad de leer audios, visualizador así como captar la frecuencia que se está buscando.
En nuestra página web encontrarás varios modelos de micrófonos ocultos para disimular eficientemente tanto en la vestimenta, en los móviles o incluso en el interior de un cable USB tus labores de espionaje. Si quieres comprar micrófono espía barato y de la mejor calidad posible ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!
Si queremos calidad y sencillez dimos con el clave y son los micrófonos espías inalámbricos, son inteligentes y fáciles de usar, además permiten escuchar sonidos a metros de distancia.
Hoy queremos mostrarte algunos tipos de estos micrófonos que existen actualmente.
Micrófono espía para autos: el ser humano por naturaleza es desconfiado, más que por naturaleza se podría decir que por demostraciones de la vida, el auto es el sitio en que más tiempo nos encontramos, muchas veces queremos estar al tanto de lo que sucede con él, quien se monta diariamente, que hablan, eso nos brinda confianza, pero como lo hacemos, aquí les tengo el producto ideal, este micrófono cuenta con detección del sonido instantáneamente y sin ningún límite de distancia y tiene activación por modo voz.
Micrófono espía de contacto: este tipo de micrófono está dotado de una buena tecnología viniendo de los japoneses que ya sabemos que tienen un buen sistema. Si lo que queremos es dejar evidencia es el ideal ya que cuenta además con un sistema de grabación que no solo permite escuchar lo que sucede, sino que podemos utilizarlo en caso de necesitar argumentos. Tiene conexión de salida de auriculares.
Micrófono espía enchufe: quien imaginaria que tienes un micrófono en tu enchufe, creo que prácticamente nadie, pues esa es la idea de este producto, causar distracción, es completamente funcional, tiene una buena calidad en cuestión de captar sonidos y una autonomía ilimitada, lo cual significa que una vez encendido se mantiene grabando todo el tiempo.
Mini micrófono espía: es el más utilizado por altos profesionales, ya que es súper discreto, capta todo lo sucedido en 7 metros de distancia en tiempo real, excede la calidad de los sonidos regulables, está totalmente seguro ya que una vez lo obtengas puedes ponerle una clave para que solo usted tenga el poder de ver que ha guardado, es un dispositivo de fácil uso.