Micrófonos Unidireccionales

En nuestra página web ofrecemos una amplia gama de micrófonos unidireccionales, estos son micrófonos que solo captan el sonido desde un lado o dirección específica del micrófono. Por lo tanto, si estás usando un micrófono unidireccional, debes hablar en el lado correcto, normalmente llamado el lado de la voz, para obtener un buen audio en la grabación.

¿Qué es un Micrófono Unidireccional?

¡Este tipo de micrófono también se utiliza ampliamente tanto en el estudio como en un concierto! No es susceptible a las fuentes ubicadas detrás del micrófono, lo que lo convierte en el candidato #1 para ser utilizado como micrófono vocal o instrumental.

Lo más importante que debes saber sobre los micrófonos unidireccionales es que recogen el sonido predominantemente desde una dirección, lo que permite que los comentaristas estén más consientes y concentrados en uso del equipo.

 

¿Por qué Comprar Micrófonos Unidireccionales?

Este tipo de micrófonos se diferencian de los demás por su rechazo del sonido exterior, apuntando al micrófono desde el frente y nada más, algunos podrán verlo como  limitante en el movimiento, pero su valor está en la pureza del sonido; completamente limpio de ruidos externos.

Somos especialistas en el sector, por ello, te ofrecemos micrófonos legendarios, que a menudo se usa para estaciones de radio, grabaciones de voz y grabaciones en estudios. Mucha gente cree que para obtener el mejor sonido es obligatorio usar condensadores, por ello, nuestros micrófonos unidireccionales pueden demostrar que están equivocados, ya que soncapaz de producir el mejor sonido ¡incluso con mejores resultados!

 

Caracterísiticas de un Micrófono Unidireccional

El viento que sopla por los puertos traseros puede crear turbulencias y provocar ruido, pero este tipo de micrófono no tienen puertos traseros, por lo que se minimiza el ruido del viento.

Los sonidos explosivos al pronunciar las letras "P", "T" y "B" son amortiguados al usar un micrófono unidireccional. Aunque también pueden ser susceptibles son también mucho más resistentes que los micrófonos direccionales.

 

Precios de los Micrófonos Unidireccionales y Bidireccionales

Un micrófono unidireccional no presenta mal sonido cuando el usuario está muy cerca. Este efecto lo conoce como la reducción del efecto de proximidad,

La falta del efecto de proximidad con un micrófono unidireccional equivale a menos ruido cuando se manipula o vibra el mecanismo.

Los micrófonos unidireccionales al eliminar todo el ruido ambiental, puede ser un poco antinatural. Puede ser útil agregar una grabación de audio discreta proveniente de otro micrófono como un micrófono de ambiente; es decir, un ruido de fondo constante a un nivel bajo de la misma presentación, logrando así un óptimo resultado. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Opiniones de los Micrófonos Unidireccionales

 

Dario Córdova
Dario Córdova

Santiago García
Santiago García

Raúl Griego
Raúl Griego

Dn. Ander Reina Hijo
Dn. Ander Reina Hijo

Arriba verifyserptrade