Antivientos para Micrófonos

Has sentido curiosidad por esos particulares objetos de espuma que cubren los micrófonos que aparecen en tv y te has preguntado para que sirven, pues te los presentamos son micrófonos antivientos y aquí te hablaremos acerca de ellos.

¿Por qué Comprar Paravientos para Micrófonos?

Estos accesorios especiales para micrófonos tienen como función principal, evadir los sonidos explosivos que se producen en el habla y que surgen como golpes de viento de la pronunciación de consonantes como la D, B, T y P. Cuando estas consonantes son articuladas, se produce un choque de este sonido con la membrana del micrófono, que, es atrapada por micrófonos antivientos.

Estos micrófonos usualmente están compuestos de un capuchón de gomaespuma y son los observados que suelen usar los reporterosAlgunos micrófonos vienen de naturaleza capacitados con la función antivientos. También se pueden observar en la grabación de instrumentos cuyos sonidos se utilizarán para el canto o como efectos de locución.

 

Todo sobre las Espumas Quitavientos

Existen distintos micrófonos antivientos como gomaespumas a su medida, también son conocidos como antipop, pues esa pantalla particular de la copa del micrófono permitirá evitar el sonido pop. Es por ello por lo que los encontrarás de todas las marcas, para facilitar el cumplir con las necesidades de cada persona que solicite usar uno de ellos.

Este tipo de micrófono ofrecen diferentes formas, colores y tamaños, ello también dependerá de la personalización que se le quiera dar el mismo, a fines inclusive publicitarios para la empresa u organización que les utilice.

Sin duda alguna este tipo de micrófonos antivientos son necesarios para la calidez y calidad de las grabaciones, por lo que, sin duda alguna, son una opción necesaria cuando quieras reducir los ruidos de respiración y viento no deseados. Consulta las diferentes marcas y tipos de micrófonos para que conociendo de sus bondades selecciones alguno que se ajuste a tus explícitos requerimientos.

 

Opiniones de los Antivientos para Micrófonos

 

Aroa Páez
Aroa Páez

Ainara Rentería Hijo
Ainara Rentería Hijo

Beatriz Valencia
Beatriz Valencia

Srita. Anna Marín Hijo
Srita. Anna Marín Hijo

Arriba verifyserptrade