Antivientos para Micrófonos

Has sentido curiosidad por esos particulares objetos de espuma que cubren los micrófonos que aparecen en tv y te has preguntado para que sirven, pues te los presentamos son antivientos microfonos y aquí te hablaremos acerca de ellos.

¿Por qué Comprar Paravientos para Micrófonos?

Estos accesorios especiales para micrófonos tienen como función principal, evadir los sonidos explosivos que se producen en el habla y que surgen como golpes de viento de la pronunciación de consonantes como la D, B, T y P. Cuando estas consonantes son articuladas, se produce un choque de este sonido con la membrana del micrófono, que, es atrapada por micrófonos antivientos.

Estos micrófonos usualmente están compuestos de un capuchón de gomaespuma y son los observados que suelen usar los reporterosAlgunos micrófonos vienen de naturaleza capacitados con la función antivientos. También se pueden observar en la grabación de instrumentos cuyos sonidos se utilizarán para el canto o como efectos de locución.

 

Todo sobre las Espumas Quitavientos

Existen distintos micrófonos antivientos como gomaespumas a su medida, también son conocidos como antipop, pues esa pantalla particular de la copa del micrófono permitirá evitar el sonido pop. Es por ello por lo que los encontrarás de todas las marcas, para facilitar el cumplir con las necesidades de cada persona que solicite usar uno de ellos.

Este tipo de micrófono ofrecen diferentes formas, colores y tamaños, ello también dependerá de la personalización que se le quiera dar el mismo, a fines inclusive publicitarios para la empresa u organización que les utilice.

Sin duda alguna este tipo de antiviento de micrófono son necesarios para la calidez y calidad de las grabaciones, por lo que, sin duda alguna, son una opción necesaria cuando quieras reducir los ruidos de respiración y viento no deseados. Consulta las diferentes marcas y tipos de micrófonos para que conociendo de sus bondades selecciones alguno que se ajuste a tus explícitos requerimientos.

 

¿Qué es un antiviento para micrófonos?

Como hemos hablado en otras ocasiones, los factores ambientales pueden interferir en el sonido que obtengamos de nuestros micrófonos, el viento es uno de los principales cuando nuestras grabaciones son en exteriores, por ello se crearon los antivientos para micrófonos, con el objetivo de que ellos captaran todo el aire y este no interfiriera con la calidad del sonido de nuestros videos.

Podemos encontrar antiviento micrófono personalizado, los cuales se acuñan con un sello propio, igual en nuestra tienda te ofertamos los mejores y más variados, de todos los colores y formas.

 

Tipos de antivientos para micrófonos

Para proteger un micrófono encontramos varios recursos como algunos ejemplos a tener en cuenta encontramos el filtro anti pop, kaotica eyeball y las esponjas para micrófonos, pero sin duda los antivientos son necesarios a la hora de grabar en directo y mucho más en exteriores, así que recolectamos una lista de los mejores y más populares.

Funda antiviento para micrófonos: permite una grabación original y única por su filtro a las grabaciones sonoras, fue diseñada a prueba de altos vientos por lo que se usa más frecuentemente en lugares de mucho aire. Está cubierto totalmente por un pelaje artificial que le permite disminuir en gran escala el ruido que provoca el viento.

Funda parabrisas de pelo sintético: es mayormente usada para micrófonos de exteriores, minimiza y casi que elimina cualquier ruido que venga del entorno, mayormente el viento. Es muy adaptable.

pantalla antivientos: es de fácil aplicación ya que está hecho de espuma el cual es un material flexible, es muy conveniente a lo hora de almacenar. Como función protegen los micrófonos contra los salivares que exportan los cantantes o cualquier persona que hable ante el micrófono, mantiene el producto con higiene y reduce la interferencia del viento y otros ruidos.

Existen disimiles de ejemplos de los cuales nos podemos apoyar, todos cumplen a pesar de sus diferencias con la misión de proteger a los micrófonos que utilizaremos de todos los factores ambientales que hacen que se vayan estropeando y además nos dejan un buen sabor de boca al escuchar nuestras producciones, gracias a que como mayor cuidado nos ayuda a proteger nuestros sonidos del viento que es un factor que causa eco.

 

Esponjas antiviento de micrófonos

Cuando vemos la esponja hecha de espuma colocadas en el micrófono, muchos pensamos que es un adorno para que se vea más llamativo, ya que es coleccionada con colores resaltantes o diseños de marcas, ect, pero más que eso cumplen con una función de protección ya que se debe ante todo cuidar el producto para que tenga un mejor alcance de su ciclo de vida.

 

¿Por qué utilizar los antivientos de esponjas?

Existen muchas razones de por qué usarlos, pero señalaremos las más relevantes.

Reduce al ser un filtro el movimiento del viento sobre el micrófono, lo cual ayuda a sacar un buen provecho de cada una de nuestras grabaciones y ganar tiempo, con el lograremos una alta calidad e interpretación de cada toma, y así obtendremos mayor ganancia, sin duda es muy factible. Crean una protección adicional. Está hecha de un material traspirable.

 

Resumen

Cualquier antiviento que escoja será el indicado, tenga en cuanta, el tipo de grabación que hará, el entorno y el tipo de micrófono que está usando, si está bien informado de los elementos con los cuales cuenta, podrá con la información antes dada, saber qué tipo específico de antivientos como accesorios para los micrófonos sea el más indicado para su uso, así podrá obtener una buena toma de grabación y satisfacer a quien le escucha.

 

Opiniones de los Antivientos para Micrófonos

 

Antivientos para Micrófonos
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario