Micrófonos para Cámaras

Los micrófonos para cámaras son un accesorio fundamental para garantizar un audio excelente durante una grabación. En nuestra tienda contamos con los mejores productos del mercado, para que puedas escoger entre una gran variedad de marcas y modelos según tu necesidad.

¿Por qué Comprar Micrófonos para Cámaras?

Un buen audio es esencial para que la persona que vea o escuche cualquier grabación logré saber lo que se esté diciendo y se integre con todas sus emociones al material. Contar con los mejores micrófonos para cámaras significa que puedes captar el sonido de una forma clara, nítida y sin ningún tipo de ruido.

No importa si eres un aficionado o un profesional, acá tenemos todos los productos que se adaptan a tus necesidades y tu presupuesto. Si eres un profesional o te preparas para serlo, te recomendamos el Rode VideoMic Rycote, el cual es un micrófono de cañón que cuenta con una mejor protección ante golpes y vibraciones.

 

Micrófonos para DSLR

Su diseño está basado en la última tecnología cinematográfica para cámaras digitales de alta calidad. Sin embargo, este modelo es completamente adaptable para cualquier cámara profesional o semi profesional porque es de un tamaño mínimo (en comparación con otros micrófonos), especialmente para ser utilizado en exteriores. Por ende, es ultra-ligero y sólido gracias a su construcción ABS.

Además, este micrófono exhibe un bajo ruido y una excelente amplitud en rango de frecuencias. Otro de los mejores productos a nivel comercial, es el micrófono Rode Stereo Videomic, el cual es ideal cuando quieras grabar música en vivo o sonidos ambientales en el exterior. Puede ser utilizado con cámaras de vídeo o cámaras DSLR.

 

Micrófonos para Cámaras Reflex y Canon

La gran mayoría de los micrófonos para cámaras poseen un cable multi-hilo ligero y flexible que proporciona la menor transferencia de ruido que el cable de audio tradicional. Esto para garantizar una señal de alta definición, la cual es ideal para aquellas personas que les gusta grabar en sitios extremos, como montañas o en paracaidismo.

Si trabajas en grandes producciones, el producto más ideal es el micrófono denominado Audio Technica Pro 24 CMF y cuenta con un diseño ligero y portátil con robusta construcción totalmente metálica. Además, está equipado con un velero, zapata para accesorios y cable en espiral. Otra opción muy recomendable es el ATR6550, que destaca por la nitidez captada por su condensador cardioide

Así que no hay mejor manera de sumergirte en el mundo audiovisual que con la ayuda de un micrófono de calidad con múltiples ventajas de funcionabilidad, el cual puedes encontrar en nuestra tienda a los mejores precios. ¡Te esperamos!

 

Cuidar el micro teniendo en cuenta su aspecto externo

No solo basta con comprarse el micrófono ideal para la cámara de forma que puedas obtener un buen audio de tu video ya sea en directo o no, ya sea el micrófono externo para cámara, micrófono para cámaras de video o micrófonos para cámaras de seguridad es importante cuidar de los factores ambientales, muchas veces he escuchado comentarios respecto a problemas con los micrófonos, como si vinieran defectuosos, pero la mayoría después de comprarlos no cuidan dichos micrófonos, lo usan en espacios con afluencias de personas y otros factores en donde la tienda no sería la culpable sino más bien un problema del entorno.

Por ello queremos que tengan en cuenta el uso que se le debe dar a este tipo de producto en exteriores, informarse de este asunto, nuestra tienda quiere que usted tenga los mejores elementos para una duradera vida del producto.

Sea cual sea su producto, si es una cámara Canon, Nikon u otra marca debes primeramente tener en cuenta el reflejo de la luz sobre un objeto brillante u otra cosa siempre que usted desee grabar en los exteriores, la explicación es simple, mientras más resonancia obtenga el micrófono nuestro audio integrará al sonido más eco, estoy seguro que eso sería un factor que odiaríamos a la hora de escuchar el video que hemos grabado.

Otro aspecto a señalar es la afluencia de personas al pasar por el lugar donde estas grabando, ya que si es en un especio más bien pequeño o cerrado y hay un alto tráfico de personas las cuales hacen que el sonido cree un rebote y de esta manera vuelva a existir el eco en nuestros videos.

Ya como último consejo, queremos recomendarle uno de los elementos de exteriores que, aunque parezcan simples es un recurso que hay que tomar mucho en cuenta y es el viento, uno de los más relacionados con la interferencia en los sonidos de nuestros micrófonos para las cámaras, ya que al golpear con nuestro micrófono de la cámara se empezará a cortar las ondas del sujeto y por tanto haciendo perder sonidos.

Como consejos queremos mostrarte como podrías evitar este factor, si buscas un objeto que se componga por pelos, este frenará el viento y dejará que tengas una mejor grabación. Pero la mejor forma de prevenir el factor viento es evitando grabar en días de mucho aire, las condiciones del tiempo es mejor que sean lo más favorable posible.

 

Opiniones de los Micrófonos para Cámaras

 

Valeria Cárdenas
Valeria Cárdenas

Pau Nájera
Pau Nájera

Nora Castellano
Nora Castellano

Clara Monroy
Clara Monroy

Alicia Redondo
Alicia Redondo

Micrófonos para Cámaras
5.00 (100%) 5 votes
Deja un comentario