Micrófonos para Cámaras

Los micrófonos para cámaras son un accesorio fundamental para garantizar un audio excelente durante una grabación. En nuestra tienda contamos con los mejores productos del mercado, para que puedas escoger entre una gran variedad de marcas y modelos según tu necesidad.

¿Por qué Comprar Micrófonos para Cámaras?

Un buen audio es esencial para que la persona que vea o escuche cualquier grabación logré saber lo que se esté diciendo y se integre con todas sus emociones al material. Contar con los mejores micrófonos para cámaras significa que puedes captar el sonido de una forma clara, nítida y sin ningún tipo de ruido.

No importa si eres un aficionado o un profesional, acá tenemos todos los productos que se adaptan a tus necesidades y tu presupuesto. Si eres un profesional o te preparas para serlo, te recomendamos el Rode VideoMic Rycote, el cual es un micrófono de cañón que cuenta con una mejor protección ante golpes y vibraciones.

 

Micrófonos para DSLR

Su diseño está basado en la última tecnología cinematográfica para cámaras digitales de alta calidad. Sin embargo, este modelo es completamente adaptable para cualquier cámara profesional o semi profesional porque es de un tamaño mínimo (en comparación con otros micrófonos), especialmente para ser utilizado en exteriores. Por ende, es ultra-ligero y sólido gracias a su construcción ABS.

Además, este micrófono exhibe un bajo ruido y una excelente amplitud en rango de frecuencias. Otro de los mejores productos a nivel comercial, es el micrófono Rode Stereo Videomic, el cual es ideal cuando quieras grabar música en vivo o sonidos ambientales en el exterior. Puede ser utilizado con cámaras de vídeo o cámaras DSLR.

 

Micrófonos para Cámaras Reflex y Canon

La gran mayoría de los micrófonos para cámaras poseen un cable multi-hilo ligero y flexible que proporciona la menor transferencia de ruido que el cable de audio tradicional. Esto para garantizar una señal de alta definición, la cual es ideal para aquellas personas que les gusta grabar en sitios extremos, como montañas o en paracaidismo.

Si trabajas en grandes producciones, el producto más ideal es el micrófono denominado Audio Technica Pro 24 CMF y cuenta con un diseño ligero y portátil con robusta construcción totalmente metálica. Además, está equipado con un velero, zapata para accesorios y cable en espiral.

Así que no hay mejor manera de sumergirte en el mundo audiovisual que con la ayuda de un micrófono de calidad con múltiples ventajas de funcionabilidad, el cual puedes encontrar en nuestra tienda a los mejores precios. ¡Te esperamos!

 

Opiniones de los Micrófonos para Cámaras

 

Valeria Cárdenas
Valeria Cárdenas

Pau Nájera
Pau Nájera

Nora Castellano
Nora Castellano

Clara Monroy
Clara Monroy

Alicia Redondo
Alicia Redondo

Arriba verifyserptrade